Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Jefatura de Gabinete de Ministros, 2008Descripción: 48 p.ISBN: CARTA_IBERO.Tema(s): ADMINISTRACION PUBLICA | GESTION PUBLICA | POLITICAS PUBLICAS | CALIDAD | PRINCIPIO DE LEGALIDAD | ESTRATEGIA | AMERICA LATINAClasificación CDD: 351 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro 7 días |
Biblioteca Central
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351/CAR (Navegar estantería) | Disponible | 2-27774 | |
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Preámbulo -- Capítulo primero. Finalidad de la carta y noción de la calidad en la gestión -- Capítulo segundo. Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Capítulo tercero. Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Capítulo cuarto. Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Sección I. Orientaciones para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Sección II. Acciones e instrumentos para la calidad en la gestión pública epígrafes 37 a 60 -- Capítulo quinto. Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta.
Desde el CLAD - Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - se diseña y propone la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública, aprobada por la X Conferencia Iberoamericanade Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado. San Salvador, El Salvador, 26 y 27 de junio de 2008 Adoptada por la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. San Salvador, El Salvador, del 29 al 31 de octubre de 2008 (Resolución No. 25 del "Plan de Acción de San Salvador")r