Estrategias de escritura en la formación : la experiencia de enseñar escribiendo / Daniel Brailovsky, Ángela Menchón ... [y otros].
Por: Brailovsky, Daniel.
Colaborador(es): Menchón, Ángela María | Osella, Bernarda [col.] | Stilman, Paula [col.] | Moret, Eloisa [col.] | Skliar, Carlos [pr.].
Tipo de material: TextoSeries Universidad 5.Editor: Buenos Aires : Noveduc, 2014Descripción: 141 p.ISBN: 9789875383906.Tema(s): EDUCACION | PEDAGOGIA | ENSEÑANZA | APRENDIZAJE | EDUCACION SUPERIOR | DIDACTICA | ESCRITURA | Escritura académicaClasificación CDD: 370.71Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
370.71/BRA (Navegar estantería) | Disponible | 2-28341 | |
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
370.71/BRA (Navegar estantería) | Disponible | R-12626 |
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo. Las desventuras de la escritura -- Introducción. La escritura y el escribir -- 1. Contrastes en la experiencia de escribir -- 2. Aprender y aprobar: escribir en una cultura escindida -- 3. Saber y pensar: más allá de la pedagogía del Señor Miyagui -- 4. El lugar de las preguntas en la clase -- 5. Estrategias de escritura: once propuestas didácticas -- 6. Investigar el escribir.