Historia de la información : del nacimiento de la estadística y la matemática moderna a los medios masivos y las comunidades virtuales / Pablo Rodríguez.
Por: Rodríguez, Pablo
.
Tipo de material:
TextoSeries Estación Ciencia / Leonardo Moledo: Editor: Buenos Aires : Capital Intelectual, c2012Descripción: 138 p.ISBN: 9789876143622.Tema(s): TECNOLOGIA| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
| Libro impreso 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
303.483 3/ROD (Navegar estantería) | Disponible | 2-28500 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
| 303.483 3/COM Los caminos hacia una sociedad de la información en América Latina y el Caribe / | 303.483 3/ELD El desafío de las TIC en Argentina : | 303.483 3/LEV Qué es lo virtual? / | 303.483 3/ROD Historia de la información : | 303.483/CAS La era de la información : | 303.483/FER Para qué sirve la tecnología : | 303.483/LEE La visión de los líderes en la era digital / |
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción. Una broma para comenzar -- 1. La teoría matemática y estadística de la información -- 2. La información procesa al hombre -- 3. Cuando todo es información -- 4. Geopolítica de la información -- 5. La vida cotidiana de la información -- 6. Presente y futuro de la información -- Epílogo. Un relato insólito para terminar -- Bibliografía.