Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de buenas prácticas en teletrabajo

Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : OIT, 2011Descripción: 43 p.ISBN: 9789223254636.Tema(s): RECURSOS HUMANOS | EMPLEO | TELETRABAJO | JOVENES | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | Trabajo a distanciaClasificación CDD: 658.311 Recursos en línea: Texto completo
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 3. Objetivos del manual -- 4. Destinatarios -- 5. Marco legal -- 5.1 Teletrabajo (definiciones) -- 5.2 Tecnologías de la información y la comunicción -- 5.3 Trabajo a domicilio -- 5.4 Trabajo decente -- 5.5 Trabajo registrado -- 5.6 Programa de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en Empresas Privadas -- 5.7 Red de teletrabajo -- 6 Gestión del teletrabajo y capital humano -- 6.1 Introducción -- 6.2 Voluntariedad -- 6.3 Reversibilidad -- 6.4 Perfil del teletrabajador -- 6.5 Contrato individual -- 6.6 Formación y capacitación -- 6.7 Evaluación y desarrollo -- 6.8 Compensación de gastos por teletrabajo -- 6.9 El teletrabajo en la negociación colectiva y la libertad sindical -- 6.10 El teletrabajo y la prevención en la salud y seguridad -- 6.11 Privacidad y confidencialidad de la información y protección de los activos de la empresa en el teletrabajo -- 6.12 Responsabilidad social y teletrabajo -- 7 El teletrabajo en las políticas públicas -- 7.1 Incentivos -- 7.2 Certificación de competencias -- 7.3 Promoción del empleo juvenil -- 7.4 Género -- 7.5 Personas discapacitadas -- 8. Conclusiones -- Entrevistas realizadas -- Referencias bibliográficas -- Documentación.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.311/MAN (Navegar estantería) Disponible 2-28687

1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 3. Objetivos del manual -- 4. Destinatarios -- 5. Marco legal -- 5.1 Teletrabajo (definiciones) -- 5.2 Tecnologías de la información y la comunicción -- 5.3 Trabajo a domicilio -- 5.4 Trabajo decente -- 5.5 Trabajo registrado -- 5.6 Programa de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en Empresas Privadas -- 5.7 Red de teletrabajo -- 6 Gestión del teletrabajo y capital humano -- 6.1 Introducción -- 6.2 Voluntariedad -- 6.3 Reversibilidad -- 6.4 Perfil del teletrabajador -- 6.5 Contrato individual -- 6.6 Formación y capacitación -- 6.7 Evaluación y desarrollo -- 6.8 Compensación de gastos por teletrabajo -- 6.9 El teletrabajo en la negociación colectiva y la libertad sindical -- 6.10 El teletrabajo y la prevención en la salud y seguridad -- 6.11 Privacidad y confidencialidad de la información y protección de los activos de la empresa en el teletrabajo -- 6.12 Responsabilidad social y teletrabajo -- 7 El teletrabajo en las políticas públicas -- 7.1 Incentivos -- 7.2 Certificación de competencias -- 7.3 Promoción del empleo juvenil -- 7.4 Género -- 7.5 Personas discapacitadas -- 8. Conclusiones -- Entrevistas realizadas -- Referencias bibliográficas -- Documentación.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha