Manual de buenas prácticas en teletrabajo
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : OIT, 2011Descripción: 43 p.ISBN: 9789223254636.Tema(s): RECURSOS HUMANOS | EMPLEO | TELETRABAJO | JOVENES | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | Trabajo a distanciaClasificación CDD: 658.311 Recursos en línea: Texto completoTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.311/MAN (Navegar estantería) | Disponible | 2-28687 |
1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 3. Objetivos del manual -- 4. Destinatarios -- 5. Marco legal -- 5.1 Teletrabajo (definiciones) -- 5.2 Tecnologías de la información y la comunicción -- 5.3 Trabajo a domicilio -- 5.4 Trabajo decente -- 5.5 Trabajo registrado -- 5.6 Programa de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en Empresas Privadas -- 5.7 Red de teletrabajo -- 6 Gestión del teletrabajo y capital humano -- 6.1 Introducción -- 6.2 Voluntariedad -- 6.3 Reversibilidad -- 6.4 Perfil del teletrabajador -- 6.5 Contrato individual -- 6.6 Formación y capacitación -- 6.7 Evaluación y desarrollo -- 6.8 Compensación de gastos por teletrabajo -- 6.9 El teletrabajo en la negociación colectiva y la libertad sindical -- 6.10 El teletrabajo y la prevención en la salud y seguridad -- 6.11 Privacidad y confidencialidad de la información y protección de los activos de la empresa en el teletrabajo -- 6.12 Responsabilidad social y teletrabajo -- 7 El teletrabajo en las políticas públicas -- 7.1 Incentivos -- 7.2 Certificación de competencias -- 7.3 Promoción del empleo juvenil -- 7.4 Género -- 7.5 Personas discapacitadas -- 8. Conclusiones -- Entrevistas realizadas -- Referencias bibliográficas -- Documentación.