Las contribuciones de las políticas socioeducativas para el nivel secundario : las perspectivas de los actores locales / [autores Florencia Finnegan, Adriana Serulnikov].
Por: Finnegan, Florencia.
Colaborador(es): Serulnikov, Adriana.
Tipo de material: TextoSeries La Educación en Debate: 15.Editor: Buenos Aires : DINIECE, 2014Descripción: 58 p.ISBN: DEBATE_15.Tema(s): EDUCACION | DESERCION ESCOLAR | POLITICA EDUCATIVA | ESCUELAS SECUNDARIAS | IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | EDUCACION SECUNDARIA | Actividades académicas | Perspectiva metodológica | OrquestasClasificación CDD: 370.1Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
370.1/ARG/15 (Navegar estantería) | Disponible | 2-29413 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción -- 2. El estudio -- 2.1. Perspectiva metodológica -- 2.2. Marco analítico -- 3. Las políticas socioeducativas para el nivel secundario -- 3.1. Líneas socioeducativas impulsadas por la DNPS del ME -- 3.1.1. Centros de actividades juveniles -- 3.1.2. Programa Nacional de Orquestas y Coros infantiles y juveniles para el bicentenario -- 3.1.3. Proyecto para la prevención del abandono escolar -- 3.2. Políticas y programas socioeducativos para el nivel secundario en las provincias abordadas -- 4. Las contribuciones de las políticas socioeducativas a las escuelas secundarias -- 4.1 Las políticas socioeducativas en el marco de las transformaciones del nivel secundario -- 4.2 Los sentidos construidos en relación con las iniciativas socioeducativas -- 4.3 Las políticas socioeducativas y sus contribuciones a la igualdad educativa -- 5. Consideraciones finales -- 6. Bibliografía.