Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / Manuel Artal Castells
Por: Artal Castells, Manuel.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : ESIC, 2010Edición: 9a ed., rev. y act.Descripción: 499 p. : gráfs., tabls.ISBN: 9788473567718.Tema(s): MARKETING | REMUNERACION | VENDEDORES | MOTIVACION | VENTAS | ESTUDIOS DE CASOS | Comunicación interna | Plan de marketingClasificación CDD: 658.81Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.81/ART (Navegar estantería) | Disponible | 2-30131 |
Primera parte. Definición de las estrategias de venta -- 1. Concepto de la función Dirección de Ventas -- 2. La organización de la estructura de ventas -- 3. La organización de la comunicacón interna en ventas -- 4. Investigación, planes y estrategias -- 5. Previsiones y cuotas de venta -- 6. Organización del territorio y de las rutas -- Segunda parte. El vendedor -- 7. El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual -- Tercera parte. Realización de las estrategias de venta -- 8. Reclutamiento de vendedores: localización, selección e incorporación -- 9. Metodología de la formación de vendedores -- 10. Contenido de la formación de vendedores -- 11. Motivación y animación de vendedores -- 12. Remuneración de vendedores -- 13. Control de ventas, de vendedores y de costes -- 14. Las ventas especiales