Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / Manuel Artal Castells

Por: Artal Castells, Manuel.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : ESIC, 2010Edición: 9a ed., rev. y act.Descripción: 499 p. : gráfs., tabls.ISBN: 9788473567718.Tema(s): MARKETING | REMUNERACION | VENDEDORES | MOTIVACION | VENTAS | ESTUDIOS DE CASOS | Comunicación interna | Plan de marketingClasificación CDD: 658.81
Contenidos parciales:
Primera parte. Definición de las estrategias de venta -- 1. Concepto de la función Dirección de Ventas -- 2. La organización de la estructura de ventas -- 3. La organización de la comunicacón interna en ventas -- 4. Investigación, planes y estrategias -- 5. Previsiones y cuotas de venta -- 6. Organización del territorio y de las rutas -- Segunda parte. El vendedor -- 7. El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual -- Tercera parte. Realización de las estrategias de venta -- 8. Reclutamiento de vendedores: localización, selección e incorporación -- 9. Metodología de la formación de vendedores -- 10. Contenido de la formación de vendedores -- 11. Motivación y animación de vendedores -- 12. Remuneración de vendedores -- 13. Control de ventas, de vendedores y de costes -- 14. Las ventas especiales
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.81/ART (Navegar estantería) Disponible 2-30131

Primera parte. Definición de las estrategias de venta -- 1. Concepto de la función Dirección de Ventas -- 2. La organización de la estructura de ventas -- 3. La organización de la comunicacón interna en ventas -- 4. Investigación, planes y estrategias -- 5. Previsiones y cuotas de venta -- 6. Organización del territorio y de las rutas -- Segunda parte. El vendedor -- 7. El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual -- Tercera parte. Realización de las estrategias de venta -- 8. Reclutamiento de vendedores: localización, selección e incorporación -- 9. Metodología de la formación de vendedores -- 10. Contenido de la formación de vendedores -- 11. Motivación y animación de vendedores -- 12. Remuneración de vendedores -- 13. Control de ventas, de vendedores y de costes -- 14. Las ventas especiales

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha