Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La comunicación de masas / Lazarsfeld ... [y otros]; introducción y selección e textos: Heriberto Muraro.

Colaborador(es): Lazarsfeld, Paul | Muraro, Heriberto [del.].
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca Total. Los fundamentos de las ciencias del hombre: Editor: Buenos Aires : Centro Editor de América Latina, 1977Descripción: 190 p.Tema(s): COMUNICACION | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | TELEVISION | RADIO | CULTURA POPULAR | COMUNICACION DE MASAS | ASPECTOS PSICOLOGICOS | ESTADOS UNIDOS | Colección CPS
Contenidos:
Introducción -- Bibliografía -- Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada / P. F. Lazarsfeld y R. K. Merton -- Perspectivas históricas de la cultura popular / L. Lowenthal --Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial y referencia a la televisión, por J. D. Halloran --Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación, por G. D. Wiebe -- Estudio sobre la comunicación de masas / E. Morin --Collage: El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos -- Aproximaciones a la expresión publicitaria / L. Block de Beharo.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

302.23/MUR (CPS) (Navegar estantería) Disponible 2-30310

Introducción -- Bibliografía -- Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada / P. F. Lazarsfeld y R. K. Merton -- Perspectivas históricas de la cultura popular / L. Lowenthal --Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial y referencia a la televisión, por J. D. Halloran --Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación, por G. D. Wiebe -- Estudio sobre la comunicación de masas / E. Morin --Collage: El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos -- Aproximaciones a la expresión publicitaria / L. Block de Beharo.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Con tecnología Koha