Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación y pobreza / Francisco Suárez.

Por: Suárez, Francisco.
Tipo de material: TextoTextoSeries Documento: 1.Editor: Washington D. C. : Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, 2006Descripción: 70 p.Tema(s): PROBLEMAS SOCIALES | POBREZA | EDUCACION | POLITICA EDUCATIVA | Programas educativos | Colección CPSClasificación CDD: 362.5
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Aspectos metodológicos de las dificultades que presentan los estudios de la pobreza -- 3. Consideraciones culturales de la pobreza -- 4. Aspectos culturales de la pobreza -- 5. Validez de los paradigmas educativos en uso para encauzar la problemática de la pobreza -- 6. Estrategias para la elaboración de políticas educativas que intenten modificar el fenómeno de la pobreza -- 7. Ubicación contextual y niveles de análisis de los programas de acción educativa que intenten modificar las situaciones de extrema pobreza -- 8. Calidad y relevancia de los programas educativos -- 9. Conclusiones.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

362.5/SUA (CPS) (Navegar estantería) Disponible 2-30450

Novena Reunión Técnica de Educación Integrada de Adultos del Programa Regional de Desarrollo Educativo del 12 al 16 de septiembre de 1983. Lima, Perú.

1. Introducción -- 2. Aspectos metodológicos de las dificultades que presentan los estudios de la pobreza -- 3. Consideraciones culturales de la pobreza -- 4. Aspectos culturales de la pobreza -- 5. Validez de los paradigmas educativos en uso para encauzar la problemática de la pobreza -- 6. Estrategias para la elaboración de políticas educativas que intenten modificar el fenómeno de la pobreza -- 7. Ubicación contextual y niveles de análisis de los programas de acción educativa que intenten modificar las situaciones de extrema pobreza -- 8. Calidad y relevancia de los programas educativos -- 9. Conclusiones.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha