Marketing bancario : segunda parte / Ricardo J. M. Steinhardt.
Por: Steinhardt, Ricardo J.M.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Macchi, 1987Descripción: 374 p.ISBN: 9505371136.Tema(s): MARKETING | SISTEMAS BANCARIOS | BANCOS | ARGENTINAClasificación CDD: 658.809Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye referencias bibliográficas.
1. Hagamos un plan de marketing -- 2. Marketing y banco cooperativo -- 3. Estrategia o marketing --. 4. Administración estratégica bancaria -- 5. Escenarios para la industria banquera del futuro -- 6. Marketing bancario y telemática -- 7. Marketelemática, la nueva estrategia de la banca electrónica -- 8. Marketelemática, la nueva herramienta de los bancos -- 9. Banca - Marketelemática y resistencia al cambio -- 10. Implicancia de la banca electrónica en el personal a corto, mediano y largo plazo -- 11. Estrategia producto-segmentación de mercado -- 12. Círculos de calidad y grupos de progreso en la banca -- 13. Red bancaria electrónica -- 14. Los cajeros automáticos en Europa -- 15. Actitudes de clientela frente a los cajeros automáticos.