Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing bancario : segunda parte / Ricardo J. M. Steinhardt.

Por: Steinhardt, Ricardo J.M.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Macchi, 1987Descripción: 374 p.ISBN: 9505371136.Tema(s): MARKETING | SISTEMAS BANCARIOS | BANCOS | ARGENTINAClasificación CDD: 658.809
Contenidos parciales:
1. Hagamos un plan de marketing -- 2. Marketing y banco cooperativo -- 3. Estrategia o marketing --. 4. Administración estratégica bancaria -- 5. Escenarios para la industria banquera del futuro -- 6. Marketing bancario y telemática -- 7. Marketelemática, la nueva estrategia de la banca electrónica -- 8. Marketelemática, la nueva herramienta de los bancos -- 9. Banca - Marketelemática y resistencia al cambio -- 10. Implicancia de la banca electrónica en el personal a corto, mediano y largo plazo -- 11. Estrategia producto-segmentación de mercado -- 12. Círculos de calidad y grupos de progreso en la banca -- 13. Red bancaria electrónica -- 14. Los cajeros automáticos en Europa -- 15. Actitudes de clientela frente a los cajeros automáticos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.809/STE (Navegar estantería) Disponible 2-01633
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.809/STE (Navegar estantería) Disponible 2-01634
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.809/STE (Navegar estantería) Disponible 2-22986

Incluye referencias bibliográficas.

1. Hagamos un plan de marketing -- 2. Marketing y banco cooperativo -- 3. Estrategia o marketing --. 4. Administración estratégica bancaria -- 5. Escenarios para la industria banquera del futuro -- 6. Marketing bancario y telemática -- 7. Marketelemática, la nueva estrategia de la banca electrónica -- 8. Marketelemática, la nueva herramienta de los bancos -- 9. Banca - Marketelemática y resistencia al cambio -- 10. Implicancia de la banca electrónica en el personal a corto, mediano y largo plazo -- 11. Estrategia producto-segmentación de mercado -- 12. Círculos de calidad y grupos de progreso en la banca -- 13. Red bancaria electrónica -- 14. Los cajeros automáticos en Europa -- 15. Actitudes de clientela frente a los cajeros automáticos.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha