Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing bancario : primera parte / Ricardo J. M. Steinhardt

Por: Steinhardt, Ricardo J.M.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Macchi, 1990Edición: 2a ed.Descripción: 172 p.ISBN: 9500570660.Tema(s): MARKETING | PUBLICIDAD | SISTEMAS BANCARIOS | BANCOS | ARGENTINAClasificación CDD: 658.809
Contenidos parciales:
1. La función del marketing en los bancos --2. La diferencai entre productos y servicios bancarios --3. Desarrollo de un programa de comercialización bancaria -- 4. Planeamiento estratégico de marketing --5. Desarrollo de las estrategias de un plan de comercialización bancario -- 6. Investigación en marketing bancario --7. Innovación en servicios comerciales bancarios -- 8. Desarrollo de servicios bancarios comerciales -- 9. Desarrollo de servicios bancarios minoristas -- 10. Implementación de un servicio bancario minorista -- 11. Publicidad bancaria --12. Capacitación en marketing bancario --13. El banco y la comunidad --14.. La banca electrónica
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.809/STE/1 (Navegar estantería) Disponible 2-01662
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.809/STE/1 (Navegar estantería) Disponible 2-23035

Incluye índice alfabético.

1. La función del marketing en los bancos --2. La diferencai entre productos y servicios bancarios --3. Desarrollo de un programa de comercialización bancaria -- 4. Planeamiento estratégico de marketing --5. Desarrollo de las estrategias de un plan de comercialización bancario -- 6. Investigación en marketing bancario --7. Innovación en servicios comerciales bancarios -- 8. Desarrollo de servicios bancarios comerciales -- 9. Desarrollo de servicios bancarios minoristas -- 10. Implementación de un servicio bancario minorista -- 11. Publicidad bancaria --12. Capacitación en marketing bancario --13. El banco y la comunidad --14.. La banca electrónica

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha