Marketing bancario : primera parte / Ricardo J. M. Steinhardt
Por: Steinhardt, Ricardo J.M.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Macchi, 1990Edición: 2a ed.Descripción: 172 p.ISBN: 9500570660.Tema(s): MARKETING | PUBLICIDAD | SISTEMAS BANCARIOS | BANCOS | ARGENTINAClasificación CDD: 658.809Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.809/STE/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-01662 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.809/STE/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-23035 |
Incluye índice alfabético.
1. La función del marketing en los bancos --2. La diferencai entre productos y servicios bancarios --3. Desarrollo de un programa de comercialización bancaria -- 4. Planeamiento estratégico de marketing --5. Desarrollo de las estrategias de un plan de comercialización bancario -- 6. Investigación en marketing bancario --7. Innovación en servicios comerciales bancarios -- 8. Desarrollo de servicios bancarios comerciales -- 9. Desarrollo de servicios bancarios minoristas -- 10. Implementación de un servicio bancario minorista -- 11. Publicidad bancaria --12. Capacitación en marketing bancario --13. El banco y la comunidad --14.. La banca electrónica