Ciencia, periodismo y público : una guía para entender el lenguaje de las estadísticas / Víctor Cohn; traducción de Cristina Piña.
Por: Cohn, Víctor
.
Colaborador(es): Piña, Cristina [trad.]
.
Tipo de material:
TextoSeries Temas: Editor: Buenos Aires : Grupo Editor Latinoamericano, c1993Descripción: 202 p.ISBN: 9506942889.Tema(s): PERIODISMO| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
| Libro impreso 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
070.4/COH (Navegar estantería) | Disponible | 2-04094 |
Hechos y cifras: podemos hacerlo mejor -- La certidumbre de la incertidumbre -- El camino científico -- Estudios buenos y malos -- Preguntas que los periodistas pueden formular -- Pruebas y comprobaciones -- Estadísticas vitales: los números de la vida y la muerte -- Las estadísticas de entorno y riesgo -- Las estadísticas de la política, la economía y la democracia -- Dónde aprender más: una bibliografía y otras fuentes -- Notas -- Glosario.