Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo hacer telemarketing con éxito : técnicas para aumentar ventas y ganancias / Bob Stone, John Wyman.

Por: Stone, Bob.
Colaborador(es): Wyman, John.
Tipo de material: TextoTextoSeries Marketing / Publicidad: Editor: Buenos Aires : Granica, 1995Descripción: 352 p. : il.ISBN: 9788475773919.Tema(s): MARKETING | COMERCIALIZACION | COSTOS | PUBLICIDAD | RADIO | TELEVISION | INFORMACION | CONSUMIDORES | INVESTIGACION DE MERCADOS | ENCUESTAS | VENTAS | SELECCION DEL PERSONAL | CORREO DIRECTO | BANCOS DE DATOS | SISTEMAS DE MEDICION | ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 658.84
Contenidos parciales:
1. El alcance del telemarketing -- 2. Aceptación del telemarketing proactivo por el consumidor -- 3. El centro de respuesta GE -- 4. Red del centro de ventas AT&T -- 5. El telemarketing en el proceo publicitario --6. El telemarketing en el proceso de promoción de ventas --7. El telemarketing en el proceso de venta --8. El telemarketing en el proceso de reunión de fondos --9. La creación y conservación de un bando de datos --10. Cómo hacer investigación de mercado por teléfono --11. Las matemáticas del telemarketing --12. Telemarketing y entrenamiento --13. Tomando la decisión: telemarketing interno o contratado --Apéndice --Glosario de términos de telemarketing
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.84/STO/1 (Navegar estantería) Disponible 2-05097

Incluye índice alfabético.

1. El alcance del telemarketing -- 2. Aceptación del telemarketing proactivo por el consumidor -- 3. El centro de respuesta GE -- 4. Red del centro de ventas AT&T -- 5. El telemarketing en el proceo publicitario --6. El telemarketing en el proceso de promoción de ventas --7. El telemarketing en el proceso de venta --8. El telemarketing en el proceso de reunión de fondos --9. La creación y conservación de un bando de datos --10. Cómo hacer investigación de mercado por teléfono --11. Las matemáticas del telemarketing --12. Telemarketing y entrenamiento --13. Tomando la decisión: telemarketing interno o contratado --Apéndice --Glosario de términos de telemarketing

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha