Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Respuestas! : una guía completa del marketing directo efectivo / Lois K. Geller.

Por: Geller, Lois K.
Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós Empresa: Editor: Buenos Aires : Paidós, 1998Descripción: 367 p. : il.ISBN: 8449305837.Tema(s): MARKETING | PUBLICIDAD | CONSUMIDORES | VENTAS | CATALOGOS | PYMES | INTERNET | Marketing directo | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Contenidos incompletos:
1. Por qué ir tan directo? --2. Elementos de una oferta eficaz --3. Identificación de nuestros clientes --4. Técnicas productivas para la publicidad directa --5. Características específicas de los anuncios de respuesta --6. Conexiones por catálogo --7. Entrega De pedidos y satisfacción del cliente --8. Los costes y la aritmética de la venta por correo --9. Planificación de la campaña --10. Programas de fidelización: pasajeros habituales, compradores habituales --11. El marketing directo en la gran empresa --12. El marketing directo en la pequeña y mediana empresa --13. El marketing directo en el siglo XXI --14. El marketing directo en el mundo --15. Triunfadores del marketing directo --Glosario
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.84/GEL (Navegar estantería) Disponible 2-10100

Incluye referencias bibliográficas.

1. Por qué ir tan directo? --2. Elementos de una oferta eficaz --3. Identificación de nuestros clientes --4. Técnicas productivas para la publicidad directa --5. Características específicas de los anuncios de respuesta --6. Conexiones por catálogo --7. Entrega De pedidos y satisfacción del cliente --8. Los costes y la aritmética de la venta por correo --9. Planificación de la campaña --10. Programas de fidelización: pasajeros habituales, compradores habituales --11. El marketing directo en la gran empresa --12. El marketing directo en la pequeña y mediana empresa --13. El marketing directo en el siglo XXI --14. El marketing directo en el mundo --15. Triunfadores del marketing directo --Glosario

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha