Respuestas! : una guía completa del marketing directo efectivo / Lois K. Geller.
Por: Geller, Lois K.
Tipo de material: TextoSeries Paidós Empresa: Editor: Buenos Aires : Paidós, 1998Descripción: 367 p. : il.ISBN: 8449305837.Tema(s): MARKETING | PUBLICIDAD | CONSUMIDORES | VENTAS | CATALOGOS | PYMES | INTERNET | Marketing directo | CAMPAÑAS PUBLICITARIASTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.84/GEL (Navegar estantería) | Disponible | 2-10100 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Por qué ir tan directo? --2. Elementos de una oferta eficaz --3. Identificación de nuestros clientes --4. Técnicas productivas para la publicidad directa --5. Características específicas de los anuncios de respuesta --6. Conexiones por catálogo --7. Entrega De pedidos y satisfacción del cliente --8. Los costes y la aritmética de la venta por correo --9. Planificación de la campaña --10. Programas de fidelización: pasajeros habituales, compradores habituales --11. El marketing directo en la gran empresa --12. El marketing directo en la pequeña y mediana empresa --13. El marketing directo en el siglo XXI --14. El marketing directo en el mundo --15. Triunfadores del marketing directo --Glosario