Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La persuasión en la comunicación : teoría y contexto / Kathleen Kelley Reardon; prólogo de Gerald R. Miller.

Por: Reardon, Kathleen Kelley.
Colaborador(es): Miller, Gerald R [pr.].
Tipo de material: TextoTextoSeries Comunicación 8.Editor: Barcelona : Paidós, c1981Descripción: 294 p.: gráfs.ISBN: 8475092268.Tema(s): ASPECTOS SOCIALES | COMUNICACION | PSICOLOGIA SOCIAL | ACTITUDES | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | CONDUCTA | ESTADOS UNIDOS | Contexto social | CredibilidadClasificación CDD: 303.342
Contenidos parciales:
1. Introducción -- 2. La lógica y la persuasión -- 3. La relación entre actitud y conducta -- 4. Las corrientes teóricas de la investigación sobre la persuasión -- 5. Reconsideración de la persuasión: un ejercicio de riguroso eclecticismo -- 6. Las variables de la persuasión -- 7. La persuasión personal -- 8. La persuasión en el marco de las organizaciones -- 9. La persuasión y los medios de comunicación de masa -- 10. Dos corrientes metodológicas -- 11. Algunas consideraciones metodológicas para el futuro
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Sala Libro de Sala Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

303.342/REA (Navegar estantería) Disponible 2-01007
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

303.342/REA (Navegar estantería) Disponible 2-01286
Libro 2 días Libro 2 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

303.342/REA (Navegar estantería) Disponible R-10641

Prólogo de Gerald R. Miller. Gail Theus Fairhurst es la autora del capítulo 10

Incluye referencias bibliográficas.

1. Introducción -- 2. La lógica y la persuasión -- 3. La relación entre actitud y conducta -- 4. Las corrientes teóricas de la investigación sobre la persuasión -- 5. Reconsideración de la persuasión: un ejercicio de riguroso eclecticismo -- 6. Las variables de la persuasión -- 7. La persuasión personal -- 8. La persuasión en el marco de las organizaciones -- 9. La persuasión y los medios de comunicación de masa -- 10. Dos corrientes metodológicas -- 11. Algunas consideraciones metodológicas para el futuro

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha