Planeación de mercados : análisis, evaluación y estrategias / John Westwood.
Por: Westwood, John.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Legis, c1991Descripción: 234 p. : gráfs.ISBN: 9586530094.Tema(s): COMERCIALIZACION | MERCADO | PLANIFICACION | COMERCIALIZACION | Plan de marketingClasificación CDD: 658.802Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro 7 días |
Biblioteca Central
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658.802/WES (Navegar estantería) | Disponible | 2-11674 |
1. ¿Qué es un plan de mercadeo y por qué se necesita? -- 2. Estructura del plan -- 3. Las bases del plan: inteligencia del mercado -- 4. Datos históricos: recopilación y análisis de la información acerca de la compañía -- 5. Análisis de la situación: fortalezas y debilidades. ¿Cómo nos comparamos con la competencia? Análisis DOFA -- 6. Objetivos del mercadeo: metas del plan -- 7. Estrategias de mercadeo, tácticas y planes de acción -- 8. Planes de distribución, publicidad y promoción -- 9. Áreas de ventas: diferentes métodos para mercados distintos -- 10. Presupuestos y estados de ingresos -- 11. Escribir y comunicar el plan de mercadeo.