Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propaganda : la comunicación política en el siglo XX / Eduardo Luis Calcagno.

Por: Calcagno, Eduardo Luis.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Comunicación Gráfica, c1992Descripción: 415 p.ISBN: 9879907701.Tema(s): CIENCIA POLITICA | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | PUBLICIDAD-HISTORIA | PROPAGANDA | POLITICOS | COMUNISMO | Lenin, V. I | GUERRA | IDEOLOGIAS POLITICAS | MARXISMOClasificación CDD: 320.014
Contenidos parciales:
Introducción. El mundo político y la propaganda -- 1. Los antecedentes de la propaganda moderna. La Revolución Francesa. Siglos XVIII y XIX -- 2. La aparición de la propaganda moderna. La propaganda Leninista. Partido y propaganda. Lenin -- 3. La evolución de la propaganda moderna. Nacionalsocialismo. La propaganda según la concepción de Goebbels. Nazismo. Segunda Guerra Mundial -- 4. La transformación de la propaganda moderna: la propaganda contemporánea -- 5. La evolución de la propaganda contemporánea. El rumor. La campaña 1952, 1956, 1960, 1980, 1988 -- Publicidad de posguerra. La conquista del consumidor (décadas 1950 a 1980). Compañas políticas -- La personalización de la política y la personalización del poder. La relación entre publicidad y propaganda
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

320.014/CAL (Navegar estantería) Disponible 2-02299

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción. El mundo político y la propaganda -- 1. Los antecedentes de la propaganda moderna. La Revolución Francesa. Siglos XVIII y XIX -- 2. La aparición de la propaganda moderna. La propaganda Leninista. Partido y propaganda. Lenin -- 3. La evolución de la propaganda moderna. Nacionalsocialismo. La propaganda según la concepción de Goebbels. Nazismo. Segunda Guerra Mundial -- 4. La transformación de la propaganda moderna: la propaganda contemporánea -- 5. La evolución de la propaganda contemporánea. El rumor. La campaña 1952, 1956, 1960, 1980, 1988 -- Publicidad de posguerra. La conquista del consumidor (décadas 1950 a 1980). Compañas políticas -- La personalización de la política y la personalización del poder. La relación entre publicidad y propaganda

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha