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Motivaciones del consumo en el mercado / Robert Ferber.

Por: Ferber, Robert.
Colaborador(es): Wales, Hugh G.
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas: Editor: Barcelona : Hispano-Europea, 1969Edición: 2a ed.Descripción: 562 p.Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | MARKETING | ASPECTOS PSICOLOGICOS | PUBLICIDAD | CONSUMIDORES | MOTIVACION | ENCUESTAS | ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 658.834
Contenidos parciales:
Parte primera: enfoque general --1. El criterio de un psicólogo. Enfoques psicológicos de la motivación --2. Estrategia publicitaria y teoría de la motivación. Puntos de vista sobre la motivación. Consecuencias del enfoque utilitario, simbólico. Reconciliación en la investigación sobre motivos. --3. Hacia un entendimiento de la conducta humana. Investigación descriptiva y diagnóstica. Causalidad. Factores, validación múltiple --4. Cómo pueden aplicarse los métodos psiquiátricos a la investigación de mercado. De asociación de palabras. De terminación de frases. De situación e interpretación. De entrevista en cadena. De interrogatorio a fondo y de conversación --5. Estudio de un caso: lo que significan los automóviles para los norteamericanos. El automóvil como símbolo. Influencia de la personalidad --6. Investigación sobre motivos. Oportunidad o dilema? ¿Hasta qué punto son válidas las técnicas proyectivas? --7. Racionalidad y no racionalidad de la investigación de motivaciones. El enfoque del caso individual --Parte segunda: técnicas de proyección y sus derivados --8. Principales técnicas psicológicas pare el estudio de la motivación. Investigación profunda. Entrevistas de grupo limitado --9. Algunos riesgos de las técnicas de la motivación --10. Una aplicación de las técnicas proyectivas. La naturaleza de los tests de proyección --11. Técnicas de proyección en la medición de la actitud. Materiales gráficos, dramáticos y de juego, verbales y escritos --12. Pueden revalidarse las técnicas clínicas? Problemas de procedimiento. Normas de revalidación --13. Las técnicas de proyección desde un punto de vista analítico --14. El test de apercepción temática
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Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

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Parte primera: enfoque general --1. El criterio de un psicólogo. Enfoques psicológicos de la motivación --2. Estrategia publicitaria y teoría de la motivación. Puntos de vista sobre la motivación. Consecuencias del enfoque utilitario, simbólico. Reconciliación en la investigación sobre motivos. --3. Hacia un entendimiento de la conducta humana. Investigación descriptiva y diagnóstica. Causalidad. Factores, validación múltiple --4. Cómo pueden aplicarse los métodos psiquiátricos a la investigación de mercado. De asociación de palabras. De terminación de frases. De situación e interpretación. De entrevista en cadena. De interrogatorio a fondo y de conversación --5. Estudio de un caso: lo que significan los automóviles para los norteamericanos. El automóvil como símbolo. Influencia de la personalidad --6. Investigación sobre motivos. Oportunidad o dilema? ¿Hasta qué punto son válidas las técnicas proyectivas? --7. Racionalidad y no racionalidad de la investigación de motivaciones. El enfoque del caso individual --Parte segunda: técnicas de proyección y sus derivados --8. Principales técnicas psicológicas pare el estudio de la motivación. Investigación profunda. Entrevistas de grupo limitado --9. Algunos riesgos de las técnicas de la motivación --10. Una aplicación de las técnicas proyectivas. La naturaleza de los tests de proyección --11. Técnicas de proyección en la medición de la actitud. Materiales gráficos, dramáticos y de juego, verbales y escritos --12. Pueden revalidarse las técnicas clínicas? Problemas de procedimiento. Normas de revalidación --13. Las técnicas de proyección desde un punto de vista analítico --14. El test de apercepción temática

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