La mejora continua para el progreso / Carlos Shapira.
Por: Shapira, Carlos.
Colaborador(es): Belton, Guillermo E.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Pymes: Editor: Buenos Aires : Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, 1999Descripción: 83 p.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COSTOS | PYMES | PRODUCTIVIDAD | PRECIOS | MARKETINGClasificación CDD: 658.1Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
658.1/SHA (Navegar estantería) | Disponible | R-09388 |
Más información de tapa: Micro-pequeñas y pedianas empresas: desafíos y perspectivas de desarrollo.
Plan de marketing / Guillermo E. Belton.
La mejora continua como una actitud hacia el progreso -- Los replanteos culturales como un impulso para el crecimiento -- Cultura organizacional -- Utilidad: ¿sumarla al costo o restarla del precio? -- Tareas y procesos -- La calidez del servicio -- Las posibilidades del intercambio mundial -- Hacia la productividad total -- ¿De qué depende la productividad? / Plan de Marketing -- Descripción y contenidos de los pasos para la preparación de un exitoso plan de marketing -- Planes de acción -- Un ejemplo conceptual y breve de aplicación.