Más allá de la imagen corporativa : cómo crear valor a través de la comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn.
Por: Scheinsohn, Daniel A.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Macchi, 2000Descripción: 359 p. : gráf.ISBN: 9505375182.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMUNICACION | IMAGEN CORPORATIVA | CULTURA ORGANIZACIONAL | ESTRATEGIA | Comunicación estratégicaClasificación CDD: 658.45Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
658.45/SCH (Navegar estantería) | Disponible | R-11027 |
En tapa: 2a. edición ampliada y actualizada.
Incluye referencias bibliográficas.
1. No todo es comunicación estratégica -- 2. El marco conceptual -- 3. El mix de comunicación estratégica -- 4. Cuando la realidad nos supera -- 5. Cultura corporativa -- 6. Identifíquese -- 7. El asunto "público" -- 8. La comunicación -- 9. El diamante de gestión comunicacional: una gestión de diez... áreas -- 10. ...sólo una cuestión de imagen -- 11. Planeamiento y comunicación.
Carrera: COMUNICACION SOCIAL.