Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.
Por: Czinkota, Michael R.
Colaborador(es): Ronkainen, Ilkka A.
Tipo de material: TextoEditor: México : Thomson, 2007Edición: 7a ed.Descripción: 666 p. : gráfs.ISBN: 9706863710.Tema(s): COMERCIO EXTERIOR | COMERCIALIZACION | MARKETING | MERCADOS | FINANCIAMIENTO | EXPORTACIONES | FORFAITING | INVESTIGACION | COMUNICACION | GLOBALIZACION | INVERSIONES | CANALES DE DISTRIBUCION | LOGISTICA | CONTRATOS | FRANCHISING | ESTUDIOS DE CASOS | FIJACION DE PRECIOS | PRECIOSClasificación CDD: 382Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
382/CZI (Navegar estantería) | Disponible | R-11446 |
Incluye referencias bibliográficas.
I. El entorno internacional -- 1. El imperativo del marketing internacional -- 2. Instituciones del comercio internacional y política comercial -- 3. El entorno cultural -- 4. El entorno económico -- 5. El entorno político y legal internacional -- Casos -- Casos en video -- II. Iniciando actividades de marketing internacional -- 6. Construyendo la base de los conocimientos -- 7. Exportaciones, licencias y franquicias -- 8. Adaptación del producto -- 9. Estrategias de asignación de precios para exportación -- 10. Comunicaciones internacionales -- 11. Los canales y estrategias de distribución -- Casos -- Casos en video -- III. Administración global del marketing -- 12. Planeación estratégica global -- 13. Expansión del mercado global -- 14. Administración del producto y la marca -- 15. Marketing de sevicios -- 16. Estrategias globales de asignación de precios -- 17. Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento -- 18. Estrategias promocionales globales -- 19. Organización, implementación y control del marketing -- 20. El futuro -- Casos -- Casos en video.
Carrera: COMERCIO EXTERIOR.