Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.

Por: Czinkota, Michael R.
Colaborador(es): Ronkainen, Ilkka A.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson, 2007Edición: 7a ed.Descripción: 666 p. : gráfs.ISBN: 9706863710.Tema(s): COMERCIO EXTERIOR | COMERCIALIZACION | MARKETING | MERCADOS | FINANCIAMIENTO | EXPORTACIONES | FORFAITING | INVESTIGACION | COMUNICACION | GLOBALIZACION | INVERSIONES | CANALES DE DISTRIBUCION | LOGISTICA | CONTRATOS | FRANCHISING | ESTUDIOS DE CASOS | FIJACION DE PRECIOS | PRECIOSClasificación CDD: 382
Contenidos parciales:
I. El entorno internacional -- 1. El imperativo del marketing internacional -- 2. Instituciones del comercio internacional y política comercial -- 3. El entorno cultural -- 4. El entorno económico -- 5. El entorno político y legal internacional -- Casos -- Casos en video -- II. Iniciando actividades de marketing internacional -- 6. Construyendo la base de los conocimientos -- 7. Exportaciones, licencias y franquicias -- 8. Adaptación del producto -- 9. Estrategias de asignación de precios para exportación -- 10. Comunicaciones internacionales -- 11. Los canales y estrategias de distribución -- Casos -- Casos en video -- III. Administración global del marketing -- 12. Planeación estratégica global -- 13. Expansión del mercado global -- 14. Administración del producto y la marca -- 15. Marketing de sevicios -- 16. Estrategias globales de asignación de precios -- 17. Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento -- 18. Estrategias promocionales globales -- 19. Organización, implementación y control del marketing -- 20. El futuro -- Casos -- Casos en video.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

382/CZI (Navegar estantería) Disponible R-11446

Incluye referencias bibliográficas.

I. El entorno internacional -- 1. El imperativo del marketing internacional -- 2. Instituciones del comercio internacional y política comercial -- 3. El entorno cultural -- 4. El entorno económico -- 5. El entorno político y legal internacional -- Casos -- Casos en video -- II. Iniciando actividades de marketing internacional -- 6. Construyendo la base de los conocimientos -- 7. Exportaciones, licencias y franquicias -- 8. Adaptación del producto -- 9. Estrategias de asignación de precios para exportación -- 10. Comunicaciones internacionales -- 11. Los canales y estrategias de distribución -- Casos -- Casos en video -- III. Administración global del marketing -- 12. Planeación estratégica global -- 13. Expansión del mercado global -- 14. Administración del producto y la marca -- 15. Marketing de sevicios -- 16. Estrategias globales de asignación de precios -- 17. Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento -- 18. Estrategias promocionales globales -- 19. Organización, implementación y control del marketing -- 20. El futuro -- Casos -- Casos en video.

Carrera: COMERCIO EXTERIOR.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha