Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi ; traducción Paulina García Aguilar y revisión técnica José Angel Soto Estrada.

Por: Biagi, Shirley.
Colaborador(es): García Aguilar, Paulina [trad.] | Soto Estrada, José Ángel [rev.].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Cengage Learning, 2009Edición: 8a ed.Descripción: 463 p. : il.ISBN: 9789708300865; 9708300861.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | PRENSA | INFORMACION | LEGISLACION | LEYES | PUBLICACIONES PERIODICAS | LIBROS | PELICULAS | TELEVISION | RELACIONES PUBLICAS | PUBLICIDAD | ETICA | NOTICIAS | DIGITALIZACIONClasificación CDD: 302.23
Contenidos parciales:
I. Las industrias de los medios de comunicación -- 1. Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana -- 2. Libros: rediseñando la página -- 3. Periódicos: ampliación de la distribución -- 4. Revistas: enfocar a la audiencia -- 5. Grabaciones: demanda de alternativas -- 6. Radio: montada sobre la ola -- 7. Cine: encuadrar el futuro -- 8. Televisión -- 9. Medios de comunicación digitales: ampliar la red -- II: Vender el mensaje -- 10. Publicidad: motivar a los clientes -- 11. Relaciones públicas: promoción de ideas -- III: Cambiar el mensaje -- 12. Noticias e información: personalizarse -- 13. Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos -- 14. Ley de regulación: reescribir las reglas -- 15. Ética: deslindar la responsabilidad -- 16. Medios globales: descubrimiento de nuevos mercados -- Glosario de términos mediáticos -- Guía de medios de información.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

302.23/BIA (Navegar estantería) Disponible R-11581

Incluye referencias bibliográficas.

Incluye índice alfabético.

I. Las industrias de los medios de comunicación -- 1. Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana -- 2. Libros: rediseñando la página -- 3. Periódicos: ampliación de la distribución -- 4. Revistas: enfocar a la audiencia -- 5. Grabaciones: demanda de alternativas -- 6. Radio: montada sobre la ola -- 7. Cine: encuadrar el futuro -- 8. Televisión -- 9. Medios de comunicación digitales: ampliar la red -- II: Vender el mensaje -- 10. Publicidad: motivar a los clientes -- 11. Relaciones públicas: promoción de ideas -- III: Cambiar el mensaje -- 12. Noticias e información: personalizarse -- 13. Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos -- 14. Ley de regulación: reescribir las reglas -- 15. Ética: deslindar la responsabilidad -- 16. Medios globales: descubrimiento de nuevos mercados -- Glosario de términos mediáticos -- Guía de medios de información.

Carrera: COMUNICACION SOCIAL

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha