Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing directo e interactivo / Josep Alet.

Por: Alet, Josep.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : ESIC, 2011Edición: 2a ed.Descripción: 486 p. : ils.ISBN: 9788473567954.Tema(s): MARKETING | EMPRESAS | PUBLICIDAD | TELEMARKETING | MARKETING DIGITAL | CLIENTE | REDES SOCIALES | COMERCIO ELECTRONICOClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
Parte A. Introducción y contexto -- 1. Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder -- 2. Estrategia y marketing directo -- Parte B. Las variables básicas -- 3. Creación y explotación de bases de datos -- 4. La oferta -- 5. Creatividad en marketing directo -- 6. Los medios y el marketing directo -- Parte C. Generación de la comunicación más eficaz en cada medio -- 7. Campañas por correo -- 8. Generación de respuesta en medio impresos -- 9. Medios electrónicos clásicos -- 10. Campañas de telemarketing -- Parte D. Marketing directo con internet -- 11. Construcción y desarrollo de un web site de éxito -- 12. Generación de tráfico on line al web site -- 13. Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico -- 14. El marketing viral -- 15. Marketing con redes sociales -- 16. Marketing móvil -- 17. El comercio electrónico -- Parte E. El buen análisis para las mejores decisiones -- 18. Análisis económico y financiero en marketing directo -- 19. Tests -- Parte F. Entrega e integración eficaces -- 20. Fulfillment y servicio al cliente eficaz -- 21. Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

658.84/ALE (Navegar estantería) Disponible R-11927

Incluye referencias bibliográficas.

Parte A. Introducción y contexto -- 1. Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder -- 2. Estrategia y marketing directo -- Parte B. Las variables básicas -- 3. Creación y explotación de bases de datos -- 4. La oferta -- 5. Creatividad en marketing directo -- 6. Los medios y el marketing directo -- Parte C. Generación de la comunicación más eficaz en cada medio -- 7. Campañas por correo -- 8. Generación de respuesta en medio impresos -- 9. Medios electrónicos clásicos -- 10. Campañas de telemarketing -- Parte D. Marketing directo con internet -- 11. Construcción y desarrollo de un web site de éxito -- 12. Generación de tráfico on line al web site -- 13. Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico -- 14. El marketing viral -- 15. Marketing con redes sociales -- 16. Marketing móvil -- 17. El comercio electrónico -- Parte E. El buen análisis para las mejores decisiones -- 18. Análisis económico y financiero en marketing directo -- 19. Tests -- Parte F. Entrega e integración eficaces -- 20. Fulfillment y servicio al cliente eficaz -- 21. Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes.

Carrera: MARKETING.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha