Marketing directo e interactivo / Josep Alet.
Por: Alet, Josep.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : ESIC, 2011Edición: 2a ed.Descripción: 486 p. : ils.ISBN: 9788473567954.Tema(s): MARKETING | EMPRESAS | PUBLICIDAD | TELEMARKETING | MARKETING DIGITAL | CLIENTE | REDES SOCIALES | COMERCIO ELECTRONICOClasificación CDD: 658.84Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
658.84/ALE (Navegar estantería) | Disponible | R-11927 |
Incluye referencias bibliográficas.
Parte A. Introducción y contexto -- 1. Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder -- 2. Estrategia y marketing directo -- Parte B. Las variables básicas -- 3. Creación y explotación de bases de datos -- 4. La oferta -- 5. Creatividad en marketing directo -- 6. Los medios y el marketing directo -- Parte C. Generación de la comunicación más eficaz en cada medio -- 7. Campañas por correo -- 8. Generación de respuesta en medio impresos -- 9. Medios electrónicos clásicos -- 10. Campañas de telemarketing -- Parte D. Marketing directo con internet -- 11. Construcción y desarrollo de un web site de éxito -- 12. Generación de tráfico on line al web site -- 13. Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico -- 14. El marketing viral -- 15. Marketing con redes sociales -- 16. Marketing móvil -- 17. El comercio electrónico -- Parte E. El buen análisis para las mejores decisiones -- 18. Análisis económico y financiero en marketing directo -- 19. Tests -- Parte F. Entrega e integración eficaces -- 20. Fulfillment y servicio al cliente eficaz -- 21. Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes.
Carrera: MARKETING.