Comportamiento del consumidor / León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk.
Por: Schiffman, León G.
Colaborador(es): Kanuk, Leslie Lazar.
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación, 2001Edición: 7a ed.Descripción: 469 p.ISBN: 9684444869.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES | PERSONALIDAD | MOTIVACION | SOCIEDAD | GRUPOS SOCIALES | TOMA DE DECISIONESClasificación CDD: 658.834Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
658.834/SCH (Navegar estantería) | Disponible | R-9805 |
I. Introducción -- 1. Introducción: diversidad en el mercado -- 2. Investigación acerca del consumidor -- 3. Segmentación del mercado -- II. El consumidor como individuo -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de las actitudes del consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- III. Los consumidores en sus ambientes social y cultural -- 10. Grupos de referencia e influencias familiares -- 11. Clase social y comportamiento del consumidor -- 12. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 13. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 14. Comportamiento intercultural del consumidor: una perspectiva internacional -- IV. El proceso de toma de decisiones del consumidor -- 15. La influencia del consumidor y la difusión de innovaciones -- 16. Toma de decisiones del consumidor.