Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del consumidor / León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk.

Por: Schiffman, León G.
Colaborador(es): Kanuk, Leslie Lazar.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, 2001Edición: 7a ed.Descripción: 469 p.ISBN: 9684444869.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES | PERSONALIDAD | MOTIVACION | SOCIEDAD | GRUPOS SOCIALES | TOMA DE DECISIONESClasificación CDD: 658.834
Contenidos:
I. Introducción -- 1. Introducción: diversidad en el mercado -- 2. Investigación acerca del consumidor -- 3. Segmentación del mercado -- II. El consumidor como individuo -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de las actitudes del consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- III. Los consumidores en sus ambientes social y cultural -- 10. Grupos de referencia e influencias familiares -- 11. Clase social y comportamiento del consumidor -- 12. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 13. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 14. Comportamiento intercultural del consumidor: una perspectiva internacional -- IV. El proceso de toma de decisiones del consumidor -- 15. La influencia del consumidor y la difusión de innovaciones -- 16. Toma de decisiones del consumidor.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

658.834/SCH (Navegar estantería) Disponible R-9805

I. Introducción -- 1. Introducción: diversidad en el mercado -- 2. Investigación acerca del consumidor -- 3. Segmentación del mercado -- II. El consumidor como individuo -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de las actitudes del consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- III. Los consumidores en sus ambientes social y cultural -- 10. Grupos de referencia e influencias familiares -- 11. Clase social y comportamiento del consumidor -- 12. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 13. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 14. Comportamiento intercultural del consumidor: una perspectiva internacional -- IV. El proceso de toma de decisiones del consumidor -- 15. La influencia del consumidor y la difusión de innovaciones -- 16. Toma de decisiones del consumidor.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha