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Comportamiento del consumidor / León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk, con la colaboración de Joseph Wisenblit.

Por: Schiffman, León G.
Colaborador(es): Kanuk, Leslie Lazar | Wisenblit, Joseph [colab.].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, 2010Edición: 10a ed.Descripción: 592 p.ISBN: 9786074429695.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | INVESTIGACION | CONSUMIDORES | PERSONALIDAD | MOTIVACION | SOCIEDAD | GRUPOS SOCIALES | INNOVACIONES | TOMA DE DECISIONES | ETICAClasificación CDD: 658.834
Contenidos:
I. Introducción -- 1. Introducción: cambios y desafíos -- 2. El proceso de Investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- II. El consumidor como individuo -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes del consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- III. El consumidor en sus contextos social y cultural -- 10. La familia y su posición como clase social – 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- IV. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor – 14. Los consumidores y la difusión de innovaciones – 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor 16. -- Etica en el marketing y responsabilidad social.
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Tel. 3492-425534

658.834/SCH (Navegar estantería) Disponible R-12825

I. Introducción -- 1. Introducción: cambios y desafíos -- 2. El proceso de Investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- II. El consumidor como individuo -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes del consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- III. El consumidor en sus contextos social y cultural -- 10. La familia y su posición como clase social – 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- IV. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor – 14. Los consumidores y la difusión de innovaciones – 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor 16. -- Etica en el marketing y responsabilidad social.

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