Piaget - Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / José Antonio Castorina... [y otros].
Por: Castorina, José Antonio.
Colaborador(es): Ferreiro, Emilia | Kohl de Oliveira, Marta | Lerner, Delia.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Paidós, c1996 (reimpresión de 2008)Edición: 1a ed., 4a reimp.Descripción: 139 p.ISBN: 9501221210.Tema(s): PSICOLOGIA | APRENDIZAJE | ENSEÑANZA | EPISTEMOLOGIA | APRENDIZAJE ESCOLAR | PEDAGOGIA | EDUCACIONClasificación CDD: 153.1Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
153.1/CAS (Navegar estantería) | Disponible | 2-13627 | ||
Libro de Sala |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
153.1/CAS (Navegar estantería) | Disponible | 4a reimp. 2008 | 2-25035 | |
Libro 7 días |
Sede Cañuelas
Sede Cañuelas |
153.1/CAS (Navegar estantería) | Disponible | 00273 |
Incluye referencias bibliográficas.
El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación / J. A. Castorina -- Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky / M. Kohl de Oliviera -- La enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición / D. Lerner -- Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias / E. Ferreiro.
Carrera: PSICOLOGIA.