Organización y dirección de empresas hoteleras / José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida
Por: Rodríguez Antón, José Miguel.
Colaborador(es): Alonso Almeida, María del Mar.
Tipo de material: TextoSeries Gestión Turística: Editor: Madrid : Síntesis, 2008Descripción: 367 p. : gráfs.ISBN: 9788497565905.Tema(s): TURISMO | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ESTRATEGIA | INDUSTRIA HOTELERA | EMPRESASClasificación CDD: 658.919 1Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.919 1/ROD (Navegar estantería) | Disponible | 2-30925 |
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. Introducción -- I. Organización de empresas hoteleras: Capítulo 2. La empresa turística como organización: tipología de empresas del sector turístico -- Capítulo 3. Diseño de estructuras organizativas hoteleras: influencia de los factores de contingencia -- Capítulo 4. Concepto y elementos de las estructuras organizativas hoteleras -- Capítulo 5. Principios organizativos y parámetros de diseño aplicados a las organizaciones hoteleras -- Capítulo 6. Estructuras organizativas tradicionales de empresas hoteleras: análisis empírico -- Capítulo 7. La importancia de los intangibles en las organizaciones hoteleras -- Capítulo 8. Nuevos diseños organizativos -- II. Dirección de empresas hoteleras: Capítulo 9. Introducción -- Capítulo 10. El sistema de dirección en las empresas hoteleras -- Capítulo 11. La naturaleza de la dirección estratégica en las empresas hoteleras -- Capítulo 12. Análisis externo de la empresa hotelera -- Capítulo 13. Análisis interno y mixto de la empresa hotelera -- Capítulo 14. Diagnóstico y formulación de estrategias en la empresa hotelera -- Capítulo 15. Estrategias de crecimiento e internacionalización de la empresa hotelera -- Capítulo 16. El control estratégico en la empresa hotelera
Carrera: TURISMO / Virtual