Pricing : nuevas estrategias de precios / José de Jaime Eslava.
Por: Jaime Eslava, José de.
Tipo de material: TextoSeries Libros Profesionales de Empresa: Editor: Madrid : ESIC, 2015Edición: 4a ed. rev. y act.Descripción: 654 p.: gráfs., tbls.ISBN: 9788415986980.Tema(s): ECONOMIA | PRODUCTOS | MARKETING | PRECIOS | ESTRATEGIA | COSTOS | COMERCIO INTERNACIONAL | PricingClasificación CDD: 338.52Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
338.52/JAI (Navegar estantería) | Disponible | 2-30926 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. El entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor -- 2. El pricing en función de los costes relevantes del producto -- 3. El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad -- 4. El pricing en función del valor de mercado -- 5. El pricing en función de la competencia -- 6. El pricing en función del ciclo de vida -- 7. El pricing en función del canal de ventas -- 8. El pricing en función del valor del cliente -- 9. El pricing en el comercio internacional
Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS