Modos de ver / un libro de John Berger... [y otros].
Colaborador(es): Berger, John | Blomberg, Sven | Fox, Chris | Dibb, Michael | Hollis, Richard.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Gustavo Gili, 2017Edición: 3a ed.Descripción: 165 p.: il.ISBN: 9788425228926.Tema(s): COMUNICACION | INTERPRETACION | PERCEPCION VISUAL | SUBJETIVIDAD | COMUNICACION SOCIAL | FOTOGRAFIAS | PINTURAS | CAMPAÑAS PUBLICITARIASClasificación CDD: 302.222 Revisión: En esta obra, considerada un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.En esta nueva edición, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.222/BER/2 (Navegar estantería) | Disponible | 2-31430 | |
Libro 2 días |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
302.222/BER (Navegar estantería) | Disponible | SI-00633 |
Navegando Sede San Isidro Estantes Cerrar el navegador de estanterías
302.2/VER La semiosis social : | 302.2/WAT Teoría de la comunicación humana : | 302.2/WAT Teoría de la comunicación humana : | 302.222/BER Modos de ver / | 302.224 4/CAS Taller de textos : | 302.224/BER Contagio : | 302.23/FLE Teorías de la comunicación masiva |
Basado en la serie de televisión BBC en colaboración con John Berger.
En esta obra, considerada un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.En esta nueva edición, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.
Carrera: DISEÑO GRAFICO