Historias de estudiantes : Educación superior, curriculum y trayectorias / Carolina Abdala... [ y otros].
Colaborador(es): Abdala, Carolina | Barros, María Eugenia | Ceconello, Marcos | Gunset, Violeta | Reynaga, Diego | Yapur, María Clotilde.
Tipo de material: TextoEditor: Tucumán : Universidad Nacional de Tucumán, c2011Descripción: 221 p. gráfs., tbls.ISBN: 9789505547166.Tema(s): EDUCACION | EDUCACION SUPERIOR | EDUCACION SUPERIOR-HISTORIA | INVESTIGACION | ARGENTINAClasificación CDD: 378.05Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
378.05/ABD (Navegar estantería) | Disponible | 2-31624 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
378.041/COM/6 Veterinaria : | 378.041/DEV La regulación de las carreras de medicina en la Argentina : | 378.041/PIN Debates en educación superior : | 378.05/ABD Historias de estudiantes : | 378.05/BAR La investigación en las universidades privadas argentinas / | 378.05/BAR/1 La investigación en la universidad privada argentina / | 378.05/BUC Historia de la Facultad de Filosofía y Letras : |
Más información de portada: Proyecto de investigación "La trayectoria académica y social de los estudiantes de educación superior y sus relaciones con el curriculum. Un estudio de casos"
Incluye referencias bibliográficas.
Presentación – Las trayectorias académicas de los estudiantes de educación superior: colisiones y convergencias entre universitarios y no universitarios – Acerca del curriculum universitario y las trayectorias de los estudiantes – Los estudiantes de profesorado de biología – Universidad y reformas curriculares: ¿actualización o transformación? – Universidad, curriculum y mundo del trabajo: la formación de los nuevos ingenieros agrónomos – Identidad y oficio de los estudiantes en la universidad de los noventa – Ser estudiante universitario, hoy. Una aproximación a las actuales condiciones subjetivas y socioculturales – Aportes del enfoque biográfico a la investigación de las trayectorias estudiantiles – Estudiantes universitarios: aprendizaje y trabajo intelectual