Los procesos y productos de la investigación en la comunicación / Rut Vieytes (coord.); Julieta Ascariz ... [y otros].
Colaborador(es): Vieytes, Rut [coord.] | Ascariz, Julieta.
Tipo de material: TextoSeries Investigación en Comunicación: v. 3.Editor: Buenos Aires : UCES, 2016Descripción: 174 p.ISBN: 9789871850198.Tema(s): COMUNICACION | INVESTIGACION | RELACIONES PUBLICAS | PUBLICIDAD | ESTUDIO EXPLORATORIO | METODOLOGIA | DISEÑO | PACKAGING | UNIVERSIDADES | ARGENTINA | BUENOS AIRES | Comunicación audiovisualClasificación CDD: 302.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.2/VIE (Navegar estantería) | Disponible | 31882 | |
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.2/VIE (Navegar estantería) | Disponible | 31883 |
Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas).
Incluye referencias bibliográficas.
Comunicación Institucional: La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico / A. Vázquez, E. Etkin -- Intereses de investigación en Relaciones Públicas: Aportes para comprender la construcción del campo disciplinar / D. N. Rojas Gómez -- Aplicación de la metodología cualitativa etnográfica: Grupo Cambio Rural “Avicultores de Exaltación de la Cruz”: racionalidades diversas y estrategias de comunicación para visibilizar la producción aviar / M. C. Feito -- Comunicación Publicitaria: Competencias y saberes requeridos a los graduados en Publicidad: La mirada de los referentes, empleadores y jóvenes empleados en el mercado publicitario. Estudio exploratorio en la Ciudad de Buenos Aires / R. Vieytes, B. Presman, D. Gallego -- El eslogan publicitario: Aproximaciones al significado y bases para una metodología de análisis / F. Bernhardt -- Packaging, innovación y prácticas de consumo / S. Sánchez -- Diseño y Comunicación Visual: Desarrollo y aplicación de los recursos de lenguaje específicos del 3D estereoscópico en las películas largometraje de animación argentinas de 2009 a 2016 / M. Nascimento -- Transmediación: La expansión de los universos narrativos visuales audiovisuales / J. Ascariz. J. Borchardt, M. Negro -- La Universidad: La función de la Investigación en la Universidad del siglo XXI / J. A. Samaja, M. Pasin.