Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries y Jack Trout.
Por: Ries, Al.
Colaborador(es): Trout, Jack.
Tipo de material: TextoSeries Management: Editor: Madrid : McGraw-Hill, 1989Descripción: 150 p.ISBN: 9684220022.Tema(s): PUBLICIDAD | LIDERAZGO | SOCIEDAD | COMUNICACION | EFICACIA | ASPECTOS PSICOLOGICOS | CONSUMIDORES | COMPETENCIA | SEXO | IGLESIA CATOLICA | CORREO DIRECTO | BANCOS | ESTUDIOS DE CASOS | PRODUCTOS | ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 659.1Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.1/RIE (Navegar estantería) | Disponible | 2-03535 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.1/RIE (Navegar estantería) | Disponible | 2-04612 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.1/RIE (Navegar estantería) | Disponible | 2-04624 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.1/RIE (Navegar estantería) | Disponible | 2-05325 | |
Libro 7 días |
Sede Cañuelas
Sede Cañuelas |
659.1/RIE 1 (Navegar estantería) | Disponible | 00467 | |
Libro 7 días |
Sede Cañuelas
Sede Cañuelas |
659.1/RIE 1 (Navegar estantería) | Disponible | 00468 | |
Libro 7 días |
Sede Cañuelas
Sede Cañuelas |
659.1/RIE 1 (Navegar estantería) | Disponible | 00469 | |
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
659.1/RIE (Navegar estantería) | Disponible | R-08979 | |
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
659.1/RIE (Navegar estantería) | Disponible | R-09006 |
Más información de tapa: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing.
1. En qué consiste el posicionamiento -- 2. El asalto a la mente -- 3. Penetración en la mente -- 4. Las escalas mentales -- 5. Posicionamiento -- 6. Posicionamiento como líder -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado -- 8. Reposicionamiento de la competencia -- 9. El poder del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa del viaje gratis -- 12. La trampa de la expansión de línea -- 13. Cuándo puede funcionar la expansión de línea? -- 14. Posicionamiento de una empresa: Xerox -- 15. Posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica -- 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram -- 19. Posicionamiento de un banco de Long Island -- 20. Posicionamiento de un banco de Nueva Jersey -- 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe -- 22. Posicionamiento de la Iglesia Católica -- 23. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir -- 24. Posicionamiento de su negocio -- 25. El juego del posicionamiento.