Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TEMAS DE DERECHO COMERCIAL EMPRESARIAL Y DEL CONSUMIDOR Año 8, abr. 2022

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Buenos Aires : Erreius, 2022Descripción: pp. 247-350.ISBN: 9789877931747.Clasificación CDD: REV 346.07/TEM
Contenidos:
Doctrina: Contrato y Derecho Bancario: Control judicial de las sanciones del BCRA / Barreira Delfino, E. A. -- El cheque de pago diferido como título de crédito negociable en el mercado de capitales y alternativa para obtener financiamiento empresario para las pymes / Rodríguez, R. Consumidor: La publicidad engañosa por Cibermonday. Un nuevo reto judicial / Acevedo, M. E. C. Empresarial: La importancia del planteo de la morigeración de intereses sobre deudas de autónomos / Osso, M. C. Jurisprudencia: Comentada: Análisis del plenario dela Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial sobre el alcance del beneficio de gratuidad en las acciones de consumo / Tambussi, C. E. -- La Cámara Comercial admite que una adecuada labor de “due diligence” es determinante para proceder a la compra de un “paquete” accionario de control / Papa, R. G. -- El tratamiento concursal frente a los cheques de pago diferido conforme el artículo 54 de la ley de cheques. Un fallo que interpreta erróneamente el sistema / Dasso, A. G. -- El deber de información y la responsabilidad solidaria en las relaciones de consumo / Zanoni, M. Consultorio: Contrato de fideicomiso inmobiliario. Registración en la Provincia de Buenos Aires. Autoridad con competencia registral. Necesidad de llevar estados contables. Normativa. Contrato de compraventa de un paquete accionario de control. Aparición de “pasivos ocultos”. Herramientas de protección para el adquiriente. Contrato de compraventa de acciones. Definición de un “cambio material adverso”. Consecuencias jurídicas. Práctica: contrato de suministro / Perciavalle, M. L Legislación; Nacional. Provincial
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

REV 346.07/TEM (abr.-2022) (Navegar estantería) Disponible 3-83382

Doctrina: Contrato y Derecho Bancario: Control judicial de las sanciones del BCRA / Barreira Delfino, E. A. -- El cheque de pago diferido como título de crédito negociable en el mercado de capitales y alternativa para obtener financiamiento empresario para las pymes / Rodríguez, R.
Consumidor: La publicidad engañosa por Cibermonday. Un nuevo reto judicial / Acevedo, M. E. C.
Empresarial: La importancia del planteo de la morigeración de intereses sobre deudas de autónomos / Osso, M. C.
Jurisprudencia: Comentada: Análisis del plenario dela Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial sobre el alcance del beneficio de gratuidad en las acciones de consumo / Tambussi, C. E. -- La Cámara Comercial admite que una adecuada labor de “due diligence” es determinante para proceder a la compra de un “paquete” accionario de control / Papa, R. G. -- El tratamiento concursal frente a los cheques de pago diferido conforme el artículo 54 de la ley de cheques. Un fallo que interpreta erróneamente el sistema / Dasso, A. G. -- El deber de información y la responsabilidad solidaria en las relaciones de consumo / Zanoni, M.
Consultorio: Contrato de fideicomiso inmobiliario. Registración en la Provincia de Buenos Aires. Autoridad con competencia registral. Necesidad de llevar estados contables. Normativa. Contrato de compraventa de un paquete accionario de control. Aparición de “pasivos ocultos”. Herramientas de protección para el adquiriente. Contrato de compraventa de acciones. Definición de un “cambio material adverso”. Consecuencias jurídicas.
Práctica: contrato de suministro / Perciavalle, M. L
Legislación; Nacional. Provincial

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha