Jamming : el arte y la disciplina de la creatividad en los negocios / John Kao
Por: Kao, John.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Norma, 1997Descripción: 181 p.ISBN: 9580435170.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CREATIVIDAD | GERENTES | ESTUDIOS DE CASOSClasificación CDD: 658.409 2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro de Sala |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.409 2/KAO (Navegar estantería) | Disponible | Fotocopia de libro agotado | 2-26915 | |
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.409 2/KAO (Navegar estantería) | Disponible | 2-18021 |
Introducción. La ventaja de la creatividad -- 1. La edad de la creatividad -- 2. Una auditoria de creatividad -- 3. Jamming y la gestión de creatividad -- 4. Cómo despejar la mente -- 5. Despejar el campo para la creatividad -- 6. Aclarar las ideas -- 7. Formular el reto -- 8. La organización perpetuamente creativa -- 9. Jamming en el espacio cibernético -- 10. La fábrica postindustrial -- Epílogo. El instrumental de la creatividad