Innovación y virtualidad en la formación universitaria en ciencias de la salud [recurso electrónico] / compiladores María Graciela Fernández, Patricia B. Demuth Mercado, Gerardo O. Larroza
Por: Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes). Facultad de Medicina.
Colaborador(es): Fernández, María Graciela [comp.] | Demuth Mercado, Patricia B [comp.] | Larroza, Gerardo O [comp.].
Tipo de material: TextoSeries Eureka.Editor: Buenos Aires : Médica Panamericana, c2021Descripción: 118 p. : il.ISBN: 9789500696609.Tema(s): MEDICINA | CIENCIAS DE LA SALUD | VIRTUALIDAD | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | UNIVERSIDAD A DISTANCIAClasificación CDD: 610.7 Recursos en línea: Acceso desde Campus Virtual. Bibliotecas Digitales-Eureka.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
En línea (Navegar estantería) | Disponible | 32398 |
Incluye índice alfabético.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Hacia una ecología de la virtualidad en la educación superior: innovación y calidad en el contexto universitario -- 2. La virtualidad en la formación continua de los profesionales de la salud -- 3. Resignificación de la clase universitaria: el aula invertida -- 4. El ABC del tutor virtual en ciencias de la salud -- 5. Emociones, aprendizaje y virtualidad en la formación en ciencias de la salud -- 6. Evaluación para el aprendizaje y la mejora de la propuesta educativa: principios que guían la práctica docente -- 7. La evaluación de la calidad de las aulas virtuales, un proceso dinámico y participativo -- 8. La entrevista como espacio de intercambio y análisis en el proceso de evaluación de la calidad del aula virtual -- 9. Los materiales educativos como mediación del aprendizaje en la virtualidad -- 10. Analítica del aprendizaje: lo que deberíamos saber.