Copywriting : palabras que venden / Oscar Augusto Valbuena Aguirre.
Por: Valbuena Aguirre, Oscar Augusto.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Alpha, 2021Descripción: 108 p.ISBN: 978958778668.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION PERSUASIVA | MARCAS | MERCADO | PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR | INFLUENCIA SOCIAL | Psicología de ventas | Psicología del marketing | CopywritingClasificación CDD: 658.834Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.834/VAL (Navegar estantería) | Disponible | 32576 | |
Libro 2 días |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
658.834/VAL (Navegar estantería) | Disponible | SI-01464 |
Método para crear conversaciones persuasivas, comprender a tu interlocutor, y hacer que su cerebro se encienda como un árbol de navidad.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Cómo funciona la cosa: 1.1. El cerebro triuno – 1.2. Te amo con todo mi cerebro – 1.3. Tu verdadero valor – 1.4. Los botones de activación del cerebro reptil – 2. Conoce a tu cliente: 2.1. El mapa de la empatía – 2.2. Quien si es tu cliente – 2.3. Quien no es tu cliente – 3. Creando el ambiento propicio: 3.1. Lo que tu cliente deba hacer – 3.2. Lo que tu cliente debe pensar sobre él mismo – 3.3. La percepción que debes crear sobr3e lo que tu cliente piensa de ti – 4. Cambiándolas características por los beneficios: 4.1. La venta basada en beneficios – 4.2. Lo que tu producto hará por tu cliente – 5. El nivel de conciencia de tu marca: mercado, problema, solución: 5.1. El poder del metro cuadrado – 5.2. El comprador actual – 5.3. Evalúa si te estás anticipando en el mercado – 5.4. Identifica tu estado de conciencia actual – 5.5. La carta de venta – 5.6. Conectores asombrosos
Carrera: PUBLICIDAD, Materia: REDACCION PUBLICITARIA.