Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Copywriting : palabras que venden / Oscar Augusto Valbuena Aguirre.

Por: Valbuena Aguirre, Oscar Augusto.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Alpha, 2021Descripción: 108 p.ISBN: 978958778668.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION PERSUASIVA | MARCAS | MERCADO | PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR | INFLUENCIA SOCIAL | Psicología de ventas | Psicología del marketing | CopywritingClasificación CDD: 658.834
Contenidos parciales:
1. Cómo funciona la cosa: 1.1. El cerebro triuno – 1.2. Te amo con todo mi cerebro – 1.3. Tu verdadero valor – 1.4. Los botones de activación del cerebro reptil – 2. Conoce a tu cliente: 2.1. El mapa de la empatía – 2.2. Quien si es tu cliente – 2.3. Quien no es tu cliente – 3. Creando el ambiento propicio: 3.1. Lo que tu cliente deba hacer – 3.2. Lo que tu cliente debe pensar sobre él mismo – 3.3. La percepción que debes crear sobr3e lo que tu cliente piensa de ti – 4. Cambiándolas características por los beneficios: 4.1. La venta basada en beneficios – 4.2. Lo que tu producto hará por tu cliente – 5. El nivel de conciencia de tu marca: mercado, problema, solución: 5.1. El poder del metro cuadrado – 5.2. El comprador actual – 5.3. Evalúa si te estás anticipando en el mercado – 5.4. Identifica tu estado de conciencia actual – 5.5. La carta de venta – 5.6. Conectores asombrosos
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.834/VAL (Navegar estantería) Disponible 32576
Libro 2 días Libro 2 días Sede San Isidro

Sede San Isidro 
Chile 343, 
Tel. 15 4070-2760
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar

658.834/VAL (Navegar estantería) Disponible SI-01464

Método para crear conversaciones persuasivas, comprender a tu interlocutor, y hacer que su cerebro se encienda como un árbol de navidad.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Cómo funciona la cosa: 1.1. El cerebro triuno – 1.2. Te amo con todo mi cerebro – 1.3. Tu verdadero valor – 1.4. Los botones de activación del cerebro reptil – 2. Conoce a tu cliente: 2.1. El mapa de la empatía – 2.2. Quien si es tu cliente – 2.3. Quien no es tu cliente – 3. Creando el ambiento propicio: 3.1. Lo que tu cliente deba hacer – 3.2. Lo que tu cliente debe pensar sobre él mismo – 3.3. La percepción que debes crear sobr3e lo que tu cliente piensa de ti – 4. Cambiándolas características por los beneficios: 4.1. La venta basada en beneficios – 4.2. Lo que tu producto hará por tu cliente – 5. El nivel de conciencia de tu marca: mercado, problema, solución: 5.1. El poder del metro cuadrado – 5.2. El comprador actual – 5.3. Evalúa si te estás anticipando en el mercado – 5.4. Identifica tu estado de conciencia actual – 5.5. La carta de venta – 5.6. Conectores asombrosos

Carrera: PUBLICIDAD, Materia: REDACCION PUBLICITARIA.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha