Cómo construir tu marca personal en LinkedIn : #LinkYourBrand / Ariel M. Benedetti.
Por: Benedetti, Ariel M
.
Tipo de material: 





Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.804/BEN/1 (Navegar estantería) | Disponible | 32584 |
Información de la tapa: Una obra para todos aquellos líderes y ejecutivos que buscan exprimir su red profesional para generar negocios y potenciar su carrera.
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo: Andrés Frydman -- Paula Molinari -- La vocación -- Génesis -- Parte I. Social selling -- Capíitulo 1. Personal branding -- Capítulo 2. Social selling index -- Capítulo 3. Los 4 pilares de LinkedIn -- 3.1 Cómo establecer tu marca personal -- 3.2 Cómo buscar contacto claves -- Capítulo 4. Casos de pexito de personal branding -- Parte II. Corporate braning -- Capítulo 5. Company page -- Capítulo 6. Employee advocacy -- Parte III. Métricas y Ads -- Capítulo 7. Métricas -- Capítulo 8. Ads -- Capítulo 9. Segmentación de avisos -- Anexo -- Conclusiones -- Recomendaciones.
Carrera: PUBLICIDAD