Tratativas precontractuales en el Código Civil y Comercial de la Nación [recurso electrónico] : su impacto en la estructuración de una transferencia del control accionario / Rodolfo G. Papa.
Por: Papa, Rodolfo G
.
Tipo de material:
TextoEditor: Buenos Aires : Erreius, 2016Descripción: 1 recurso electrónico (280 p.).ISBN: 9789877930610.Tema(s): DERECHO| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
| Libro Electrónico |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
346/PAP (Navegar estantería) | Disponible | 32776 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: En línea Cerrar el navegador de estanterías
| 346/LAT Técnica notarial | 346/LOP Ineficacia y nulidad de los actos y negocios jurídicos | 346/ODO Derecho privado empresarial | 346/PAP Tratativas precontractuales en el Código Civil y Comercial de la Nación | 346/SCO Derecho internacional privado | 346/TAM (v. 1) Relación de consumo. | 346/TAM (v. 2) Relación de consumo. |
Incluye referencias bibliográficas.
I. El tratamiento de la responsabilidad precontractual en la derogada codificación dual y en el derecho comparado -- II. La carta de intención. Su conceptualización en el derogado sistema de la codificación dual y en Common Law -- III. Las tratativas precontractuales en el Código Civil y Comercial de la Nación -- IV. La confidencialidad en el tratamiento de información mercantil en el Código Civil y Comercial de la Nación -- V. El tratamiento de la carta de intención en el Código Civil y Comercial de la Nación -- VI. La ruptura de las tratativas precontractuales su adecuación a los presupuestos de atribución de responsabilidad civil en la nueva codificación unificada. Escenarios de conflictividad. Conclusiones.