Grado cero : revista de estudios en comunicación. No. 2 (oct. 2020).
Colaborador(es): Vieytes, Rut [dir.] | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Tipo de material:
Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Facultad de Ciencias de la Comunicación, UCES, 2020ISSN: 2683-9784.Otro título: Revista de estudios en comunicación.Tema(s): CIENCIAS SOCIALES | COMUNICACION | INVESTIGACIONClasificación CDD: 302.2 Recursos en línea: Acceso desde Repositorio | Sitio de la Revista | Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Revista electrónica |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
REV 302.2/GRA (Navegar estantería) | No. 2 (oct. 2020) | Disponible | 3-84764 |
Indizada en: Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Catálogo Latindex, Malena, Revelación latina, CONEICC-FELAFACS, LA Latinoamericana, CAMINO, BASE, REBIUN, SIU-BDU.
Vender, tocar, pedir. Subjetividades contemporáneas en torno al trabajo a partir del caso del ferrocarril Urquiza / A. De Innocenti -- Análisis de fuentes bibliográficas de artículos de temáticas vinculadas a cuestiones de género en la publicidad para su aplicación en la enseñanza a los futuros profesionales del área /J. M. Laurent, N. S. Violante -- Apuntes sobre la música en un film: Historias Mínimas (2002) de Carlos Sorín / O. Beker -- La Escritura académica de los estudiantes de Comunicación. Desafíos para su incorporación al campo disciplinar / N. Schiavinato -- El debate político vía redes sociales: el lugar de la afectividad y la subjetividad en la construcción del sentido / F. Frenquelli -- (Inter)subjetividad en tiempos de digitalización de las sensibilidades. Notas desde una perspectiva psico-semiótica / M. de los A. Almirón Sabá -- Nietzsche y Butler: tensiones entre la genealogía y la gramática / E. Garavani -- El sentido común en la construcción de conocimientos. Apuntes para una discusión desde coordenadas filosóficas, políticas e históricas / T. Baquero Cano -- Transformaciones y continuidades de la industria fonográfica en el contexto convergente / G. Rosso -- Memorias Grabadas. Discursos y representaciones en documentales sobre la Masacre de Margarita Belén / T. E. Zeitler.