La revolución del marketing del entretenimiento : acercando los magnates, los medios y la magia al mundo/ Al Lieberman con Patricia Esgate.
Por: Lieberman, Al
.
Colaborador(es): Esgate, Patricia [colab.]
.
Tipo de material:
TextoSeries Management y Marketing: Editor: Buenos Aires : Fundación Universidad de Palermo - Nobuko, 2006Descripción: 434 p.ISBN: 9789875840515.Tema(s): MARKETING| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
| Libro impreso 7 días |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
658.834/LIE (Navegar estantería) | Disponible | SI-01515 |
Incluye índice alfabético.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Pelando la cebolla: los elementos básicos del marketing del entretenimiento -- 2. Las personas, el poder y los protagonistas del juego -- 3. Películas: las que desean ver, las que hay que ver y las que se deben ver -- 4. Las cadenas televisivas. La reventa y la radio -- 5. La televisión por cable y la emisión directa por satélite: el paquete básico. El premium y el sistema pay-per-view -- 6. Las publicaciones: la palabra impresa -- 7. La música -- 8. Los deportes -- 9. Los viajes y el turismo -- 10. El entretenimiento en el lugar y la vivencia de la marca -- 11. Los cambios y desafíos -- 12. Conclusión: ¿Hacía dónde nos dirigimos?