Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Metodología de la investigación en organizaciones, mercado y sociedad : epistemología y técnicas / Rut Vieytes

Por: Vieytes, Rut.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : De Las Ciencias, 2004Descripción: 732 p.; grafs.ISBN: 9872020078.Tema(s): METODOS DE INVESTIGACION | INVESTIGACION | ENCUESTAS | MUESTREO | MARKETING | RECOLECCION DE DATOS | ENTREVISTAS | EPISTEMOLOGIA | DATOS | Focus groups
Contenidos:
Parte I. La investigación social: -- Cap. 1. El proceso de investigación -- Cap. 2. Tipos de investigación social. -- Parte II. Momento epistémico: -- Cap. 3. El problema de investigación -- Cap. 4. El marco teóico -- Cap. 5. Las hipótesis de la investigación. -- Cap. 6. Diseños con datos secundarios -- Cap. 7. Diseños de análisis textual -- Cap. 8. Diseños de observación -- Cap. 9. Diseño de encuestas -- Cap. 10. Diseños experimentales – Parte III. Momento técnicometodológico y momento teórico -- Cap. 11. Unidad de análisis y técnicas de muestreo -- Cap. 12. El proceso de medición -- Cap. 13. Escalas de actitud y valoración -- Cap. 14. Cuestionarios y entrevistas -- Cap. 15. Guías de observación sistemática -- Cap. 16. Instrumentos para el análisis de contenido -- Cap. 17. Pruebas estandarizadas -- Cap. 18. Procesamiento, análisis e interpretación de los datos -- Cap. 19. El informe del proyecto y el reporte de investigación. -- Parte IV. Investigación cualitativa -- Cap. 20. Comentarios acerca del planteo de investigaciones cualitativas -- Cap. 21. Diseños en la investigación cualitativa -- Cap. 22. La muestra en la investigación cualitativa -- Cap. 23. La recolección de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 24. El análisis de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 25. El informe en la investigación cualitativa -- Apéndice. El discurso del informe. Técnicas de redacción, fichado, citación y elaboración de la bibliografía o listado de referencias
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Sala Libro de Sala Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

001.42/VIE (Navegar estantería) Disponible 2-19319
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

001.42/VIE (Navegar estantería) Disponible 2-19357
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

001.42/VIE (Navegar estantería) Disponible 2-19372
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

001.42/VIE (Navegar estantería) Disponible 2-19717

Incluye referencias bibliográficas.

Parte I. La investigación social: -- Cap. 1. El proceso de investigación -- Cap. 2. Tipos de investigación social. -- Parte II. Momento epistémico: -- Cap. 3. El problema de investigación -- Cap. 4. El marco teóico -- Cap. 5. Las hipótesis de la investigación. -- Cap. 6. Diseños con datos secundarios -- Cap. 7. Diseños de análisis textual -- Cap. 8. Diseños de observación -- Cap. 9. Diseño de encuestas -- Cap. 10. Diseños experimentales – Parte III. Momento técnicometodológico y momento teórico -- Cap. 11. Unidad de análisis y técnicas de muestreo -- Cap. 12. El proceso de medición -- Cap. 13. Escalas de actitud y valoración -- Cap. 14. Cuestionarios y entrevistas -- Cap. 15. Guías de observación sistemática -- Cap. 16. Instrumentos para el análisis de contenido -- Cap. 17. Pruebas estandarizadas -- Cap. 18. Procesamiento, análisis e interpretación de los datos -- Cap. 19. El informe del proyecto y el reporte de investigación. -- Parte IV. Investigación cualitativa -- Cap. 20. Comentarios acerca del planteo de investigaciones cualitativas -- Cap. 21. Diseños en la investigación cualitativa -- Cap. 22. La muestra en la investigación cualitativa -- Cap. 23. La recolección de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 24. El análisis de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 25. El informe en la investigación cualitativa -- Apéndice. El discurso del informe. Técnicas de redacción, fichado, citación y elaboración de la bibliografía o listado de referencias

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha