Comportamiento del consumidor : construyendo estrategias de marketing / Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney.
Por: Hawkins, Del I.
Colaborador(es): Best, Roger J | Coney, Kenneth A.
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : McGraw-Hill, c2004Edición: 9a ed.Descripción: 758 p. : il.ISBN: 9701044665.Tema(s): MARKETING | ESTRATEGIA | PRODUCTOS | ESTUDIOS DE CASOS | SOCIEDAD | FAMILIA | TOMA DE DECISIONES | CULTURA | INFORMACION | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | COMPRA | VALORES CULTURALES | DEMOGRAFIA | SUBCULTURA | ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 658.834 2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye referencias bibliográficas.
I. Introducción .. 1. El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing -- II. Influencias externas -- 2. Variaciones interculturales en el comportamiento del consumidor -- 3. La sociedad estadounidense cambiante: valores -- 4. La sociedad estadounidense cambiante: demografía y estratificación social -- 5. La sociedad estadounidense cambiante: subculturas -- III. Influencias internas -- 9. Aprendizaje, memoria y posicionamiento de productos -- 10. Motivación, personalidad y emoción -- 11. Actitudes e influencias en las actitudes -- 12. Concepto personal y estilo de vida -- IV. Proceso de toma de decisiones del consumidor -- 13. Influencias situacionales -- 14. Proceso de toma de decisiones del consumidor y reconocimiento de problemas -- 15. Búsqueda de información -- 16. Evaluación y selección de alternativas -- 17. Selección de establecimientos y compra -- 18. Procesos posteriores a la compra, satisfacción y compromiso del cliente -- V. Las organizaciones como consumidores -- VI. Comportamiento del consumidor y regulación del marketing -- 20. Regulación del marketing y comportamiento del consumidor.
Carrera: MARKETING