Mediamap 2006 : cartografía interpretativa de la propiedad de los medios en la Argentina / Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Por: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : UCES. ICOMI, [2006]Descripción: 63 p.: gráfs.ISBN: MAP2006.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACION | COMUNICACION | EMPRESAS | POLITICA DE COMUNICACION | ARGENTINA | Grupos multimediaClasificación CDD: 302.23Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.23/UNI/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-21123 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.23/UNI/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-21124 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
302.23/STE McLuhan : | 302.23/TAU (CPS) Periodismo y lucha de clases : | 302.23/TOS El lenguaje de las imágenes en movimiento : | 302.23/UNI/1 Mediamap 2006 : | 302.23/UNI/1 Mediamap 2006 : | 302.23/UNI/2 Mediamap 2007 : | 302.23/UNI/2 Mediamap 2007 : |
Introducción -- Infografías de Grupos y Empresas: Admira - Ex Telefónica Media -- Clarín -- Grupo H .. Grupo Uno -- América -- Editorial Atlántida -- CIE -- Cuatro Cabezas -- DG Entertainment -- García Ferré -- Hicks Muse -- Ideas del Sur -- La Nación -- Página 12 -- Perfil -- Publicaciones Publiexpress -- Grupo Editorial Televisa Argentina -- TyC -- El mapa federal de los multimedios -- El mapa de los multimedios transnacionales con inversiones en la Argentina -- Medios y democracia -- Fuentes.