El desarrollo de productos en Toyota : por qué su sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa / Michael N. Kennedy
Por: Kennedy, Michael N.
Tipo de material: TextoSeries Grandes Casos Empresariales: Editor: Barcelona : Deusto, 2007Descripción: 240 p. grafs., tbls.ISBN: 8423424782.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | DESARROLLO DE PRODUCTOS | BUROCRACIA | NEGOCIOS | ESTUDIOS DE CASOS | LIDERAZGOClasificación CDD: 658Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658/GRA/11 (Navegar estantería) | Disponible | 2-21443 |
Oportunidad y rechazo (el poder de la burocracia) -- Una llamada a la acción (el poder del liderazgo comprometido) -- Establecer un punto de partida (el poder de la evaluación) -- Ver la oportunidad (el poder de la visión) -- Cambiar el punto de vista (el poder del sistema) -- Compromiso con el futuro (el poder del liderazgo con visión de futuro) -- Definir la transición (el poder de la participación) -- Compromiso con el cambio organizacional (el poder del liderazgo a base de confianza) -- Transformación del negocio (el poder del personal).