Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El estilo Coca-Cola : estrategias para competir en un mercado global / Mark Pendergrast ... [y otros]

Colaborador(es): Pendergrast, Mark | Vrontis, Demetris | Sharp, Iain | Mok, Vicent | Dai, Xiudian | Yeung, Godfrey | Taylor, Maureen | Mohn, Carrol | Dana, Leo-Paul | Oldfield, Brenda M | Payne, Jerry L.
Tipo de material: TextoTextoSeries Grandes Casos Empresariales: Editor: Barcelona : Deusto, 2007Descripción: 190 p. : gráfs., tbls.ISBN: 8423424804.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | MARKETING | MONOPOLIOS | COMPETENCIA | BEBIDAS | ESTUDIOS DE CASOS | ESTRATEGIA | MERCADO | EUROPA | ESTADOS UNIDOS | CHINAClasificación CDD: 658
Contenidos:
El posicionamiento estratégico de Coca Cola en sus operaciones globales de marketing -- Internalización en las jointventures: Coca-Cola en China -- El monopolio regional y la competencia interregional e intrarregional: el comercio paralelo de Coca-Cola entre Shanghai y Hangzhou en China -- El desafío de las diferencias culturales para las relaciones públicas globales: estudio sobre la alarma d Coca-Cola en Europa -- Ensayos de compra simulada con fichas vs análisis Tradeoff (TOA) (Cojunto). La experiencia de Coca-Cola -- Lublin Coca-Cola Bottles Ltd -- Perspectivas de marketing de los años 90: desde Coca-Cola EE:UU.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658/GRA/8 (Navegar estantería) Disponible 2-21438

El posicionamiento estratégico de Coca Cola en sus operaciones globales de marketing -- Internalización en las jointventures: Coca-Cola en China -- El monopolio regional y la competencia interregional e intrarregional: el comercio paralelo de Coca-Cola entre Shanghai y Hangzhou en China -- El desafío de las diferencias culturales para las relaciones públicas globales: estudio sobre la alarma d Coca-Cola en Europa -- Ensayos de compra simulada con fichas vs análisis Tradeoff (TOA) (Cojunto). La experiencia de Coca-Cola -- Lublin Coca-Cola Bottles Ltd -- Perspectivas de marketing de los años 90: desde Coca-Cola EE:UU.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha