Manual de autodiagnóstico estratégico / José María Carrillo de Albornoz y Serra.
Por: Carrillo de Albornoz y Serra, José María.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : ESIC, 2005Descripción: 209 p : gráf.ISBN: 8473564162.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | DIAGNOSTICO | ESTRATEGIA | PLANIFICACION | Matriz FODAClasificación CDD: 658.401 2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.401 2/CAR (Navegar estantería) | Disponible | 2-21977 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Los dos componentes de la dirección de empresas -- 2. Las dos perspectivas del análisis estratégico -- 3. Los dos niveles de la dirección de empresas -- 4. El fundamento de la dirección estratégica -- 5. La dirección estratégica: tres procesos -- 6. La evolución de la idea de la dirección estratégica -- 7. Las diferentes etapas de la dirección estratégica -- 8. Los objetivos de la empresa -- 9. El diagnóstico estratégico -- 10. La segmentación estratégica --11. El diagnóstico externo. La demanda. La oferta -- 12. El diagnóstico interno. Funcional -- 13. Diagnóstico de internacionalización -- 14. La síntesis del diagnóstico.