El plan de ventas / Gregorio Fernández-Balaguer, Javier Molina.
Por: Fernández-Balaguer, Gregorio.
Colaborador(es): Molina, Javier.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : ESIC, 2005Descripción: 136 p.ISBN: 8473564081.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | PLANIFICACION | VENTAS | PRESUPUESTOTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.81/FER (Navegar estantería) | Disponible | 2-22067 |
1. Relaciones entre marketing y ventas --2. El plan de ventas --3. Descripción de la situación actual --4. Análisis de la situación. Análisis histórico, causal, DAFO y CAME --5. Establecimientode objetivos --6. Estrategia de medios y valoración económica --7. Programas y presupuestos detallados --8. Sistema de información y control