Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens; coautores: Ramón Rufín Moreno, Ma. Dolores Reina Paz.
Colaborador(es): Kotler, Philip | Bowen, John | Makens, James | Rufín Moreno, Ramón | Paz, María Dolores Reina.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Pearson, c2004Edición: 3a ed.Descripción: 565 p. : gráfs.ISBN: 9788420538952.Tema(s): TURISMO | MARKETING | NEGOCIOS | HOTELES | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MERCADO | PRODUCTOS NUEVOS | CALIDAD | CANALES DE DISTRIBUCION | PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | INTERNET | VENTAS | EMPRESAS DE SERVICIOS | FIJACION DE PRECIOS | Plan de marketingClasificación CDD: 658.809Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.809/KOT/2 (Navegar estantería) | Disponible | 2-23240 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.809/KOT/2 (Navegar estantería) | Disponible | 2-23239 |
Incluye referencias bibliográficas.
Incluye índice alfabético.
1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en a planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo.