Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : McGraw-Hill, 2005Edición: 4a ed.Descripción: 458 p. : gráfs., tbls.ISBN: 9584103504.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CREATIVIDAD | CAMBIO TECNOLOGICO | PLANIFICACION ESTRATEGICA | DESARROLLO DE PRODUCTOS | INVESTIGACION DE MERCADOS | EVALUACION DE PROYECTOS | DISTRIBUCION | ESTUDIOS DE CASOS | MARKETING | COLOMBIA | COSTA RICA | PANAMA | GUATEMALA | AMERICA LATINA | Management mixClasificación CDD: 658.57
Contenidos:
1. Marco de referencia. Planeación estratégica de marketing -- 2. Por qué los nuevos productos. Entrepreneurship. Calidad total, reingeniería, innovación y marketing. Factores de éxito -- 3. El management de los nuevos productos. Organización y estructuras -- 4. Acerca de la creatividad. El proceso creativo -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas. Métodos de diagnóstico -- 7. Selección y evaluación de conceptos. Directrices orientadoras -- 8. El proceso de desarrollo. Creatividad e innovación -- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento. Consideraciones estratégicas, operativas y tácticas -- 12. Sobre el método de casos -- 13. Casos de estudio. Short cases -- 14. Casos latinoamericanos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.57/SCH/2 (Navegar estantería) Disponible 2-23313

1. Marco de referencia. Planeación estratégica de marketing -- 2. Por qué los nuevos productos. Entrepreneurship. Calidad total, reingeniería, innovación y marketing. Factores de éxito -- 3. El management de los nuevos productos. Organización y estructuras -- 4. Acerca de la creatividad. El proceso creativo -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas. Métodos de diagnóstico -- 7. Selección y evaluación de conceptos. Directrices orientadoras -- 8. El proceso de desarrollo. Creatividad e innovación -- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento. Consideraciones estratégicas, operativas y tácticas -- 12. Sobre el método de casos -- 13. Casos de estudio. Short cases -- 14. Casos latinoamericanos.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha