Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa / Edward De Bono.
Por: Bono, Edward De.
Tipo de material: TextoSeries Paidós Plural: 22.Editor: Buenos Aires : Paidós, 2000Descripción: 249 p. : gráfs.ISBN: 8449309115.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CREATIVIDAD | COMPETENCIA | MONOPOLIOSClasificación CDD: 658.406 3Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.406 3/DEB/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-22040 |
Introducción -- 1. Qué hay de malo en los fundamentos? -- 2. Recientes tendencias en el pensamiento -- 3. Complacencia -- 4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano -- 5. Conceptos e información -- 6. Sur / petition versus competencia -- 7. Palabras, trampas y peligros -- 8. Las tres etapas de la empresa -- 9. Valores integrados -- 10. Valores y valufactura -- 11. Notación de valores -- 12. Creatividad seria -- 13. Diseño de conceptos -- 14. Investigación y desarrollo de conceptos -- 15. Resumen.