Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de relaciones públicas empresariales / dirigido y coordinado por José Daniel Barquero Cabrero

Colaborador(es): Barquero Cabrero, José Daniel [dir. y coord.].
Tipo de material: TextoTextoSeries Universitaria ESERP: Editor: Barcelona : Gestión 2000, 1994Descripción: 783 p. :. gráfs.ISBN: 8480880244.Tema(s): RELACIONES PUBLICAS | REDES DE COMUNICACION | ETICA | EMPRESAS | OPINION PUBLICA | PUBLICIDAD | MEDIOS DE COMUNICACION | IDENTIDAD CORPORATIVA | CABILDEO | LOBBY | EMPRESAS DE SERVICIOS | ESPAÑAClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
1. El arte y la ciencia social de las relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública -- 2. Desarrollo estratégico de las relaciones públicas financieras en casos de crisis ante: sucesos imprevistos accidentales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos tendentes a la reconversión de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad / J. D. Barquero Cabrero -- 3. Las relaciones públicas internacionales y redes de comunicación / S. Black -- 4. Acción política y relaciones públicas / A. Gelonch -- 5. Etica, credibilidad y relaciones públicas / C. M. Tomás -- 6. Evolución socioeconómica del balance social, aplicado a las relaciones públicas, y su proyección al estado del bienestar / M. Barquero Cabrero -- 7. Fundamento de las relaciones públicas (definiciones de conceptos) / F. Lozano -- 8. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras / F. Huertas Colomina -- 9. Evolución y tendencias del mercado de relaciones públicas en España desde los 90 a la actualidad/ V. Creixell -- 10. Prospectiva del marco de actividad en relaciones empresariales / P. González Díaz -- 11. ¿Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas? / R. Bertral -- 12. Las relaciones públicas aplicadas a proyectos y programas de sponsoring / A. Sariol --13 Patrocinio y mecenazgo / Montse Serret -- 14. Relaciones públicas, publicidad y derecho de la comunicación -- 15. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial / M. Rius Mengott -- 16: Las relaciones públicas en el mundo actual / J. C. Pereira --17. Las relaciones públicas en empresas de servicios / B. Cerrolaza --18. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas / J. C. Arranz -- 19. La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa / A.Torvá -- 20. La importancia de las relaciones públicas en la publicidad / R. Trullenque -- 21. Importancia del protocolo en las relaciones públicas, por G. Enseñat. --22. La auditoría de imagen. Una herramienta de relaciones públicas / J. M. Colomer -- 23. Los efectos de la publicidad sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado / E. Vinyals i Rey.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

659.2/BAR/2 (Navegar estantería) Disponible 2-23727

1. El arte y la ciencia social de las relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública -- 2. Desarrollo estratégico de las relaciones públicas financieras en casos de crisis ante: sucesos imprevistos accidentales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos tendentes a la reconversión de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad / J. D. Barquero Cabrero -- 3. Las relaciones públicas internacionales y redes de comunicación / S. Black -- 4. Acción política y relaciones públicas / A. Gelonch -- 5. Etica, credibilidad y relaciones públicas / C. M. Tomás -- 6. Evolución socioeconómica del balance social, aplicado a las relaciones públicas, y su proyección al estado del bienestar / M. Barquero Cabrero -- 7. Fundamento de las relaciones públicas (definiciones de conceptos) / F. Lozano -- 8. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras / F. Huertas Colomina -- 9. Evolución y tendencias del mercado de relaciones públicas en España desde los 90 a la actualidad/ V. Creixell -- 10. Prospectiva del marco de actividad en relaciones empresariales / P. González Díaz -- 11. ¿Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas? / R. Bertral -- 12. Las relaciones públicas aplicadas a proyectos y programas de sponsoring / A. Sariol --13 Patrocinio y mecenazgo / Montse Serret -- 14. Relaciones públicas, publicidad y derecho de la comunicación -- 15. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial / M. Rius Mengott -- 16: Las relaciones públicas en el mundo actual / J. C. Pereira --17. Las relaciones públicas en empresas de servicios / B. Cerrolaza --18. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas / J. C. Arranz -- 19. La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa / A.Torvá -- 20. La importancia de las relaciones públicas en la publicidad / R. Trullenque -- 21. Importancia del protocolo en las relaciones públicas, por G. Enseñat. --22. La auditoría de imagen. Una herramienta de relaciones públicas / J. M. Colomer -- 23. Los efectos de la publicidad sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado / E. Vinyals i Rey.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha